Hay manera de saber si un iphone esta asociado a permanencia?

8.551 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mas o menos lo que pone en el titulo, ¿Hay manera de saber si un iphone esta asociado a un contrato de permanencia? El motivo, es claro, estoy pendiente de la compra de un iphone de segunda mano y claro, pues me gustaria saber si lo que compro es posible que lo bloqueen por imei al poco tiempo. A ver si alguien me puede ayudar, porque me imagino que lo de llamar a la compañia, es una opcion, pero te empezaran a pedir mil datos y hacer mil comprobaciones, para decirte finalmente que no han podido determinarlo... o algo similar.
Bueno, un saludo.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drucker
Buenas, mas o menos lo que pone en el titulo, ¿Hay manera de saber si un iphone esta asociado a un contrato de permanencia? El motivo, es claro, estoy pendiente de la compra de un iphone de segunda mano y claro, pues me gustaria saber si lo que compro es posible que lo bloqueen por imei al poco tiempo. A ver si alguien me puede ayudar, porque me imagino que lo de llamar a la compañia, es una opcion, pero te empezaran a pedir mil datos y hacer mil comprobaciones, para decirte finalmente que no han podido determinarlo... o algo similar.
Bueno, un saludo.


..que yo sepa no..
puedes llamar a apple para ver si no es robado y tal pero para ver si le queda perma creo que no

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que he estado mirando bastante, y no parece que nadie sepa donde se puede consultar ese dato, en todo caso seria muy util. Bueno, si alguien sabe alguna manera que nos lo diga, muchas gracias.
Salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #4
Escrito   0  0  
es una informacion imprscindible a la hora de comprar un mobil no solo iphone...cualquier mobil de alta gama y no tienes confianza en el vendedor. el tio compra el terminal lo vende y no paga ninguna factura . pues la compania lo bloquea por imei.
lamentable no conosco ningun procedimiento en averiguar de el terminal esta associado con alguna permanencia.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
Pues es tan simple como que si no es libre de origen casi seguro que tiene permsnencia pues estas son de 18/24 meses y el iphone hace poco mas de un año que se vende. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues es tan simple como que si no es libre de origen casi seguro que tiene permsnencia pues estas son de 18/24 meses y el iphone hace poco mas de un año que se vende. Saludos.

Si, pero como sabras, todavia se vende el iphone 3g y el 3gs, y esos llevan unos 3 años...

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues es tan simple como que si no es libre de origen casi seguro que tiene permsnencia pues estas son de 18/24 meses y el iphone hace poco mas de un año que se vende. Saludos.

Pero quizás el vendedor tenga la decencia de pagar la penalización antes de venderlo, lo que creo que sería lo lógico.

Lo único que se me ocurre es que el vendedor te proporciones suficientes datos (Nombre y apellidos y compañía) como para haciendote pasar por él llames tú a la compañía con cualquier escusa para informarte, por ejemplo diciendo que quieres el código para liberar el iphone. Se supone que si no tiene permanencia te lo deberían dar, corregidme si me equivoco.

Iphone 4
 #8
Escrito   0  0  
el 99% son de moviles son de permanecias asociadas..

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Pero quizás el vendedor tenga la decencia de pagar la penalización antes de venderlo, lo que creo que sería lo lógico.

Lo único que se me ocurre es que el vendedor te proporciones suficientes datos (Nombre y apellidos y compañía) como para haciendote pasar por él llames tú a la compañía con cualquier escusa para informarte, por ejemplo diciendo que quieres el código para liberar el iphone. Se supone que si no tiene permanencia te lo deberían dar, corregidme si me equivoco.


Normalmente sale mas a cuenta terminar de pagar las meses que queden de permanencia aprovechando los minutos y datos que tengas, que pagar la penalizacion, por eso ya te digo que o es libre de origen o fijo que tiene permanencia.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Creo que es tan sencillo como comprar ya sea un Iphone o cualquier otro móvil, con factura y toda la documentación, y ahí te aparecerá reflejada si tiene o no permanencia, cuando se compró, etc. Yo sin factura, como que paso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Apple