El dia 3 de octubre pongo un anuncion en segundamano, "compro SGS II", al poco tiempo me llama un chaval de Vigo para ofrecerme uno por 250€, hablo con el todos los aspectos de la compra y me cuadra, él me solicita que le haga un giro inmediato cuando me pase el numero de envio por correos, cosa de la que ya no me fiaba mucho, pero en vistas de que me dio el numero de envio y lo contraste con la web de correos pues procedi a hacerle el giro inmediato, acto seguido le doy la clave para que pueda recoger su dinero.
A los dias de la larga espera veo que el paquete se devuelve a su destino porque esta mal la direccion, al cabo de los dias me llama para decirme que en correos le han dado un golpe al paquete y que la pantalla esta rota, que va a reclamar a su oficina de correos para que se lo reparen, me pregunta que si quiero esperar el mes que tardara en repararlo o que si quiero el dinero, mi respuesta es pedirle el dinero y que me lo devolviera igual que yo se lo envie, pasan los dias y el giro no llega, me cuenta que su mujer lo ha hecho mal y que no llega, sobre la marcha me pide mi numero de cuenta para hacerme el ingreso, me comenta que me ha hecho el ingreso por un importe de 260€ por las molestias y demas, pasa una semana y no llega el dinero, me llama el jueves para decirme que al haberlo hecho por internet se ve que ha fallado el servidor y la operacion no se ha realizado bien, me vuelve a llamar para decirme que ha llamado a su banco y el director de su oficina ha hecho la transferencia a mi cuenta, que me llega ayer viernes, ayer estuve llamandolo todo el dia y nada ni rastro, he revisado la cuenta hoy y tampoco esta el dinero.
Mi dilema es: ¿Que hago? ¿Denuncio? ¿Lo llamo hasta que me lo solucione?
Ayudadme porque estoy desesperado y no se por donde tirar..