documetnacion

668 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola he empezado hoy hacer una portabilidad hacia yoigo pero para terminarla no para que me ofreza nada la otra compañiA.

La he hecho por telefono y me han dicho que tengo que mandar documentacion por mail se la enviado lo malo que me dice que tengo que enviar un recibo de luz o del gas pero en el numero de cuenta que tengo y que quiero que me pasen los recibos no tengo domiciliado estos recibos ademas no estan a mi nombre estar a la de mi marido le mandado recibos a mi nombre como el agua o la c ontribuccion y fotocopia de cartilla.

Cuanto tiempo tardan en contestarte para ser de yoigo o igual me lo rechazan
 #2
Escrito   0  0  
Pues espera una semana o así para confirmar que la portabilidad se realiza. Y el agua mismo sirve.

Suerte. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
cualquier recibo sirve
 #4
Escrito   0  0  
Si no está a tu nombre el recibo o la cuenta de cargo es la misma te la van a rechazar. Te lo digo por experiencia mía.

A mi me dijeron que enviara 2 fras del operador actual con los 2 recibos de cargo en el banco y fotocopia del DNI por delante y por detrás.

Eso hace 11 días y todavía estoy esperando.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #5
Escrito   0  0  
Eso es que has hecho alguna vez , algun amago a yoigo y las cancelado y ahora yoigo pone pegas por todos los lados .

Estas en su Black List tio emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola sique es verdad que hace como dos años ize un amago de portabilidad y al final me quede con la otra compañia.

Me han mando un mail le envie un recibo de de agua y alguno otro que tenia pero me contestan que tengo que enviar uno de luz y de gas o telefono fijo y claro justo eso esta nombre de otra persona.

De verdad que ya no pienso enviar mas porque es un rollo asi van a perder cliente porque la verdad nos estan tocando las narices bien por lo menos ami.

He pensado en hacer una linea nueva y voy a ir ahora hacer una linea nueva en una tienda como es es una portabilidad de tarjeta no me importa ya os contare como va todo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola os cuento como me ha ido llame otra vez diciendo que queria una linea nueva y el chico me dijo que tenia que enviar documentacion sin mirar nada vamos porque le pregunte que le habia mandado todo pero me pedian recibos de luz o gas y que era imposible el chico me inxistio que no me darian una linea nueva si no enviaba docuemntacion.

Ne ido a una tienda y en 5 minutos tenia una linea nueva simplmente con mi dni y fotocopia de mi cartilla esto es ingreible he salido con un movil el que queria y con intentet en 10 minutos ha hecho todo no hagais caso de lo que dices por telefono encima por telefono me decia que una linea nueva tardaria unos 5 dias.

Asique nada linea nueva en unos minutos y la verdad que estoy mas segura de hacerlo en una tienda que por wed porque no se aclaran nada y ademas vienen de chulitos no te damos una linea hasta que nos manden documentacion y no salen de alli.

GAracias po todo
Volver a Yoigo