Huawei watch 3 pro + esim + yoigo...posible?

1.247 1
Escrito   0  0  
Un saludo. La respuesta es SI, se puede.

La parte sencilla es solicitar una multisim de tu numero y que sea esim. Lo hacen en tienda y en un momento.
Si tenemos la app Huawei health actualizada y entramos en esim, nos dice que yoigo no soporta ese servicio, pero si que lo soporta, asi que hay que buscar una version de la app mas antigua y no actualizarla.
Hay que buscar en algun repositorio de apks la version 11.0.6.515. Al instalarla en xiaomi da error porque xiaomi analiza por su cuenta las apps y a esta no le da permiso. Tuve que desactivar esa opcion y ya dejo instalarla. No se que pasara en otras marcas de telefono.
Despues es entrar en al app, buscar la opcion esim y seguir los pasos. En un momento tendremos el reloj con su esim para hacer y recibir llamadas sin el telefono

un saludo y suerte
Escrito   0  0  
tengo y Huawei Watch 4 pro y quiero poner esim de yoigo. Ya tengo codigo qr de la tienda, pero me dice que es incompatible. He visto lo de la version anterior pero no me deja descargarla. Alguien sabe como lo puedo hacer.? gracias. Tengo movil honor android
Volver a Yoigo