[AYUDA] Incidenicia Masiva en Roaming (itinerancia) Yoigo

8.801 16
Escrito   0  0  
Hola, os comento un caso que me lleva ocurriendo un par de semanas por si sabéis algo mas y podéis decirme... Algunos fines de semana suelo ir a Francia, y desde hace dos semanas cuando paso la frontera y el movil pierde cobertura yoigo/movistar marca SIN SERVICIO y no conecta con nada. Miro la red que está en automático, la cambio a manual y selecciono cualquiera de las 3 operadoras (Orange, SFR o Boyuges) y el móvil marca de todas todas sin servicio. El roaming lo tengo activado tanto para datos como para llamadas ya que normalmente lo uso igual que cuando estoy en casa... llamo al 622 y se limitan a decirme que tienen una incidencia masiva y que están tratando de solucionarla...Esta es la segunda semana que me pasa...

Por otra parte tengo una amiga que está en el reino unido y a ratos le funciona y a ratos se le queda SIN SERVICIO...

¿alguién sabe algo?

saludos

j.s
Escrito   0  0  
¿Para esto también dirán que es porque están teniendo altas masivas de clientes? emoticon roto2

Jobar, dos semanas....

Digo lo mismo que en el otro hilo. Recuerden que tienen derecho a compensación por el tiempo sin servicio, en los mismos términos que si estuvieran en España.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Para esto también dirán que es porque están teniendo altas masivas de clientes? emoticon roto2

Jobar, dos semanas....

Digo lo mismo que en el otro hilo. Recuerden que tienen derecho a compensación por el tiempo sin servicio, en los mismos términos que si estuvieran en España.

Un saludo.

Me parece que están teniendo problemas generales, lo malo es que esto dure mucho tiempo, pero siempre queda usar una SIM del país en donde estés.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Me parece que están teniendo problemas generales, lo malo es que esto dure mucho tiempo, pero siempre queda usar una SIM del país en donde estés.
emoticon dormido
Escrito (Editado )  0  0  
Y sigue sin funcionar.. lo acabo de probar. El movil coge toda la cobertura correctamente si llaman al movil que se encuentre en francia le dicen que no esta disponible y que le enviaran un SMS para decir que han llamado.. (el SMS no llega, aunque vuelvas a red española).
Y si llamas con el movil yoigo con red francesa te salta una locución de la operadora donde te encuentras diciendo algo en frances).
PD: Hize la prueba con la red Orange France.

Por lo que se ve es preferible al ir a francia directamente apagar el movil hasta que solucionen el problema, ya que por lo menos de ese modo te llegan los SMS y las llamadas perdidas cuando lo vuelvas a encender en España.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Y sigue sin funcionar.. lo acabo de probar. El movil coge toda la cobertura correctamente si llaman al movil que se encuentre en francia le dicen que no esta disponible y que le enviaran un SMS para decir que han llamado.. (el SMS no llega, aunque vuelvas a red española).
Y si llamas con el movil yoigo con red francesa te salta una locución de la operadora donde te encuentras diciendo algo en frances).
PD: Hize la prueba con la red Orange France.

Por lo que se ve es preferible al ir a francia directamente apagar el movil hasta que solucionen el problema, ya que por lo menos de ese modo te llegan los SMS y las llamadas perdidas cuando lo vuelvas a encender en España.

Lo de la voz francesa me paso al revés con unas pruebas con lebara francia.

Puse una SIM de Lebara francia en un móvil de pruebas (Usando la red yoigo) y me salió lo siguiente:
1-Si llamo a un móvil erroneo o fijo erróneo me sale una locución en inglés de Yoigo

Si llamo a un móvil o fijo correcto se me corta debido a que no tengo saldo

2-Si llamo a un número gratuito erroneo (900, 800...) me sale la misma locución en Español, si marco un número correcto la llamada contesta

La locución errónea solo sale con la red de Yoigo, no sale con las demás.

Te recomiendo que cuando estés en Francia y te aparezca un error de ese tipo marques alguno de estos números sobre la red de Orange Francia, recuerda no marcar el +33

Número 1: 3900 (Atención de Orange Francia)
Numero 2: 0800 100 740 (Número gratuito de Francia)

El error más frecuente es que te diga de que el número no existe, por tanto si el truco de los números franceses funciona, te recomiendo de que cuando llames a un número español marques +34(Numero de destino)

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
Escrito   0  0  
A ver, si en roaming no coge red, a todos los efectos es un móvil sin cobertura. Esté en Francia o en España y diga lo que diga la locución. Sólo llamadas de emergencia.

Algo se les ha roto en la conexión de redes con los operadores extranjeros. Lo que hay que hacer es reclamar a Yoigo el tiempo sin servicio, ya que en su web afirma que tiene ciertos operadores con cobertura en roaming francés y no lo están cumpliendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
A ver, si en roaming no coge red, a todos los efectos es un móvil sin cobertura. Esté en Francia o en España y diga lo que diga la locución. Sólo llamadas de emergencia.

Algo se les ha roto en la conexión de redes con los operadores extranjeros. Lo que hay que hacer es reclamar a Yoigo el tiempo sin servicio, ya que en su web afirma que tiene ciertos operadores con cobertura en roaming francés y no lo están cumpliendo.

Algo se le ha roto, o que son malos pagadores y por eso tienen tan buenos números económicos, o ahora que se les ha acabado la interconexión más cara en España han intentado cobrar más o pagar menos a las operadoras extranjeras y les han cortado el grifo. Por pensar mal y tal... No digo que sea eso lo que ha pasado, sino que lanzo conjeturas.
Escrito   0  0  
Soy al unico que le pasa lo mismo en España? Concretamente en Asturias.
Tengo conexion, se me va, vuelve cuando quiere....llevo asi unos 5 dias.
Llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia al respecto XD
Escrito   0  0  
JoseACF: ¿En Grado?.

A mi a veces me echa fuera de la red.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo