Compañía prepago en Bruselas
3.532 2
Escrito 0 0
Hola, me voy en fin de año, 3 o 4 días a Bruselas, algún consejo de comprar alguna tarjeta prepago allí para esos días???? Internet incluído para leer el correo, etc...,.
LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito 0 0
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito 0 0
Pues compré una sim de prepago de base, con 15 euros en llamadas y sms, y 150 mb si no mal recuerdo, perfecto todo si no fuese porque me robaron el Satio a los 2 días,con lo cual , lo ahorrado por un lado lo he perdido por otro, mala suerte. Por suerte llevaba mi viejo C905 y la tarjeta de España guardadita.Base, recomendable 100%, pero os recomiendo por otra parte, andaros con mucho ojo con los móviles por allí, sobre todo de noche,no enseñarlo mucho en lugares de ocio sobre todo, hay demasiados chorizos al acecho. Un saludo.
LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Extranjeros