Quería desactivar o quitar el buzón de voz de mi teléfono móvil de Euskaltel.
¿Cómo puedo hacerlo?
Y creo que hay alguna manera también de ver si lo tienes activado o no el buzón de voz en un teléfono. ¿Cómo?
Deseando dar un verde. Gracias.
[AYUDA] ¿Cómo desactivar el buzón de voz del teléfono móvil?
57.830 3
Escrito 0 0
El buzón de voz se desactiva en todos los operadores marcando ##002# y dando a llamar, en realidad eso lo que hace es anular cualquier desvío.
Para comprobar los desvíos que tienes activos puedes marcar *#62#, ese sirve para saber si tienes activado cuando estas apagado o fuera de cobertura.
Para comprobar si tienes el desvío si no contestas *#61# y para el desvío se comunica *#67#.
Eso que te paso es general para todos los operadores ya que no soy cliente de Euskaltel, pero parece que está operadora permite gestionar el buzón también a través de una llamada al 2242.
Para comprobar los desvíos que tienes activos puedes marcar *#62#, ese sirve para saber si tienes activado cuando estas apagado o fuera de cobertura.
Para comprobar si tienes el desvío si no contestas *#61# y para el desvío se comunica *#67#.
Eso que te paso es general para todos los operadores ya que no soy cliente de Euskaltel, pero parece que está operadora permite gestionar el buzón también a través de una llamada al 2242.
Volver a Euskaltel