Peliculas en 3D,donde?

16.472 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues mi pregunta es esa,donde puedo conseguir pelis en 3D?,prefiero que sea por torrents,de vagos desde que chapó megaupload es un calvario descargar algo.

Un salu2 y gracias de antemano emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
El unico sitio que conozco pa pillar cosas en 3D es el foro de vagos.

Sorry
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,pues mi pregunta es esa,donde puedo conseguir pelis en 3D?,prefiero que sea por torrents,de vagos desde que chapó megaupload es un calvario descargar algo.

Un salu2 y gracias de antemano emoticon sonrisa


Yo estoy en las mismas, en vagos es imposible si no tienes una premium, muchos enlaces están en servidores con velocidad de descarga bajísima y muchas limitaciones. Si encuentras algo, coméntalo, please, yo haré lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,pues mi pregunta es esa,donde puedo conseguir pelis en 3D?,prefiero que sea por torrents,de vagos desde que chapó megaupload es un calvario descargar algo.

Un salu2 y gracias de antemano emoticon sonrisa

que tipo de 3d?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que se referirá al estereoscópico...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juyje
Me imagino que se referirá al estereoscópico...

Estereoscópico, aunque en anaglifo también se aceptaría
 #7
Escrito   0  0  
Bueno por lo que veo no soy el único que anda perdido xddd,las procuro buscar en mkv,y el tipo de 3d pues sbs,en puntotorrent ponen algo,pero a cuanta gotas.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Bueno por lo que veo no soy el único que anda perdido xddd,las procuro buscar en mkv,y el tipo de 3d pues sbs,en puntotorrent ponen algo,pero a cuanta gotas.

¿Qué te has podido descargar desde puntotorrent? ¿Va rápido? ¿Va por invitación? Si es así, te agradecería una
 #9
Escrito   0  0  
Que se me olvidó.

En vagos ahora hay descargas por torrents, lo que no sé es si hay para las pelis en 3D.

Luego lo miro, que desde aquí no puedo entrar
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el tema. Ayer me pillé la Samsung ue6100 que es 3D y me gustaría ver una peli en 3D.

También ando detrás de unas gafas ¿alguien sabe donde pillar unas buenas y baratas?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática