[vendo] Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock

66.368 202
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho vendo camisetas de la seleccion española para la eurocopa. disponible todas las tallas.

tanto azul como roja

sin dorsal, ni nombre

con parches campeo euro 2008+ respet

calidad thay como todas las que venden en este foro

si quieres precios mas economicos para hacer un pedido de 5 o mas camisetas con nombres o personalizadas mandar privado para precios

igualo precios y calidad

si e l pedido es de 5 el envio sera ordinario y tarda entre 10 a 14 dias , si el pedido es de 10 el envio es poe EMS y con numero de seguimiento y estan en tu casa de 5 a 7 dias

alfaro92 ha adjuntado esta imagen:
[vendo]  Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock


695572800
 #2
Escrito   0  0  
en stock

alfaro92 ha adjuntado esta imagen:
[vendo]  Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock


695572800
 #3
Escrito   0  0  
polo celeste de paseo en stock

alfaro92 ha adjuntado esta imagen:
[vendo]  Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock


695572800
 #4
Escrito   0  0  
Precio?

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
MP contestados

695572800
 #6
Escrito   0  0  
Cuando dices "en stock", ¿a qué te refieres?

Porque que tarden dos semanas con envío ordinario da que pensar...emoticon disimulo

P.D: ¿Precios por favor? Gracias.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Pero es stock en España????? O de fuera???

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito   0  0  
en stock en españa, en mi cas 24 camisetas de la seleccion española , tanto rojas como celestes, el post dice que quien quierea hacer un pedido de camisetas mas economico, ( pues vienen de fabrica) lo pueden hacer tambien, con los tiempos de entrega que he señalado

695572800
 #9
Escrito   0  0  
privados contestados

695572800
 #10
Escrito   0  0  
mas privados contestados, las fotos estan hechas en la salita de mi casa

695572800
Volver a Otros