[vendo] Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock

66.431 202
 #11
Escrito   0  0  
Sigues sin responderme a lo de los precios... emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
hola voy a hacer una aclaraacion

las camisetas estan en mi casa con lo cual soy yo el que me como los marrones de aduana

por ejemplo pagar 40 euros por 10 camisetas retenidas en la aduana de madrid

es muy bonito vender camisetas a precio casi de fabrica. pero no es tan bonito tener que pagar la aduana y eso lo paga el comprador no el vendedor. yo no puedo poner precios de fabrica porque soy yo el que pago aranceles + iva por traerlas

lo siento si no doy precios competitivos

pero yo no le dejo al comprador el marron de que se las paren en aduanas. un saludo

695572800
 #13
Escrito   0  0  
si quieres precios preguntalo por privado si no te importa gracias

695572800
 #14
Escrito   0  0  
quiero precios por dos polos y de dos y saber donde las puedo recoger en mano. Tb me interesaria saber las medidas de axila a axila

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #15
Escrito   0  0  
arriba

695572800
 #16
Escrito   0  0  
todos los privados contestados ( mas de 25 )

695572800
 #17
Escrito   0  0  
pedido hecho ayer al mediodia y enviado ayer por la tarde..... que las disfruteis

alfaro92 ha adjuntado esta imagen:
[vendo]  Camiseta Seleccion EspaÑola Eurocopa 2012 En Stock


695572800
 #18
Escrito   0  0  
precios M y XL (con o sin dorsales que tienes?)

<<Madrid>>
 #19
Escrito   0  0  
Precio talla L sin dorsales¿?¿?

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  
yo quiero una roja, cuanta tardan mas menos????

esta tarde me voy a una tienda probarme la talla!

vamos españa!!!!!!!!!
Volver a Otros