
Os cuento mi odisea con Yoigo, que la verdad estoy bastante descontento con la atención, de esta gente, porque la verdad te tratan como si fuesen de "sobraos", y casi con despotismo.
El dia 31 de agosto viernes me decido, a hacer una portabilidad de Orange a Yoigo, para coger el Samsung S3, pagando 189 euros de entrada y luego 15 euros al mes mas la tarifa del 2.
El martes me mandan un sms pidiéndome la documentación, en ese momento me encontraba en casa, y se lo envié inmediatamente. Llega el jueves y como no me enviaban un mensaje, de porta, les vuelvo a llamar, y me dice la chica que no lo han podido hacer porque el dni es ilegible. Le digo que me resulta increible porque era un escaneo del original a pdf, y que se ve perfectamente porque yo lo estaba viendo sin problema, bueno la chica se pone borde y me dice que no... que es ilegible, y le digo que se lo vuelvo a enviar.
El viernes vuelvo a llamar, y me dicen primero que no habían recibido la documentación, y le digo que como era posible que ya la había enviado dos veces. EL caso es que dice espere, y dice ah si, si que la hemos recibido, se lo hago constar, a mis compañeros
Hoy lunes por la mañana les vuelvo a enviar la documentación, ya después de 10 días, me dio por ahí.
Esta tarde ya mosqueado vuelvo a llamar, y me dicen que el pedido esta cancelado, y les digo que como es posible. Me dicen que por falta de envío de la documentación, yo cabreado le digo que la había mandado tres veces, y me dice la chica que no se puede hacer nada, que lo vuelva a solicitar. Y le digo claro, este mes que son 100 euros mas, y me dice todo borde que no puede hacer nada que, si son 100 euros mas, que hubiera enviado la documentación. Le digo que quiero poner una reclamación, y dice vale, y pilla y me cuelga.
Vuelvo a llamar se pone un tio, se lo explico y me dice que no puede hacer nada, le digo que quiero poner una reclamación, y me dice en plan borde, que iba a solucionar con eso, y le digo que me da igual que me pase con reclamaciones, que la quiero poner, y me dice vale, pero que sepas que hay mucho tiempo de espera..,
Al final me ponen con reclamaciones, y este la verdad no era borde, pero no me soluciona nada, me dice espere un momento, y ya al final me dice, que tengo que ir a una tienda con la documentación , que me hagan un estudio de solvencia, Yo ya alucinando un estudio de solvencia, pero que me cuenta, pero antes no era por la documentación, ahora es por la solvencia.. No tengo ningún recibo sin pagar en nada, no tengo hipoteca no pago alquiler, no tengo hijos, y tengo trabajo y me dice que solvencia??? Y le digo bueno si voy se me mantiene el precio, y me dice que no que ya sería con el nuevo..
Vamos que tres palmos de narices, vaya empresa, tan mal gestionada, y encima te tratan como si fueses tonto.
No se si me merece la pena denunciarlos a consumo, porque aunque me diesen la razón, como para tener otro problema con ellos, que parece que se la suda..
