[ayuda] Yoigo Cancelan Mi Pedido, Impresentables, Denuncio????

7.033 32
 #1
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emoticon diablo


Os cuento mi odisea con Yoigo, que la verdad estoy bastante descontento con la atención, de esta gente, porque la verdad te tratan como si fuesen de "sobraos", y casi con despotismo.

El dia 31 de agosto viernes me decido, a hacer una portabilidad de Orange a Yoigo, para coger el Samsung S3, pagando 189 euros de entrada y luego 15 euros al mes mas la tarifa del 2.
El martes me mandan un sms pidiéndome la documentación, en ese momento me encontraba en casa, y se lo envié inmediatamente. Llega el jueves y como no me enviaban un mensaje, de porta, les vuelvo a llamar, y me dice la chica que no lo han podido hacer porque el dni es ilegible. Le digo que me resulta increible porque era un escaneo del original a pdf, y que se ve perfectamente porque yo lo estaba viendo sin problema, bueno la chica se pone borde y me dice que no... que es ilegible, y le digo que se lo vuelvo a enviar.
El viernes vuelvo a llamar, y me dicen primero que no habían recibido la documentación, y le digo que como era posible que ya la había enviado dos veces. EL caso es que dice espere, y dice ah si, si que la hemos recibido, se lo hago constar, a mis compañeros
Hoy lunes por la mañana les vuelvo a enviar la documentación, ya después de 10 días, me dio por ahí.
Esta tarde ya mosqueado vuelvo a llamar, y me dicen que el pedido esta cancelado, y les digo que como es posible. Me dicen que por falta de envío de la documentación, yo cabreado le digo que la había mandado tres veces, y me dice la chica que no se puede hacer nada, que lo vuelva a solicitar. Y le digo claro, este mes que son 100 euros mas, y me dice todo borde que no puede hacer nada que, si son 100 euros mas, que hubiera enviado la documentación. Le digo que quiero poner una reclamación, y dice vale, y pilla y me cuelga.
Vuelvo a llamar se pone un tio, se lo explico y me dice que no puede hacer nada, le digo que quiero poner una reclamación, y me dice en plan borde, que iba a solucionar con eso, y le digo que me da igual que me pase con reclamaciones, que la quiero poner, y me dice vale, pero que sepas que hay mucho tiempo de espera..,
Al final me ponen con reclamaciones, y este la verdad no era borde, pero no me soluciona nada, me dice espere un momento, y ya al final me dice, que tengo que ir a una tienda con la documentación , que me hagan un estudio de solvencia, Yo ya alucinando un estudio de solvencia, pero que me cuenta, pero antes no era por la documentación, ahora es por la solvencia.. No tengo ningún recibo sin pagar en nada, no tengo hipoteca no pago alquiler, no tengo hijos, y tengo trabajo y me dice que solvencia??? Y le digo bueno si voy se me mantiene el precio, y me dice que no que ya sería con el nuevo..


Vamos que tres palmos de narices, vaya empresa, tan mal gestionada, y encima te tratan como si fueses tonto.
No se si me merece la pena denunciarlos a consumo, porque aunque me diesen la razón, como para tener otro problema con ellos, que parece que se la suda..

emoticon diablo
 #2
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En facturación es verdad que no tiene problemas pero para entrar son en plan secta, siempre han ido de sobrados y te tratan como si te conocieran de toda la vida.
Vamos que podrías poner la reclamación en consumo a ver que te comentan.
Un saludo
 #3
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Si no pasas el scoring es sencillamente que no te quieren, te pedirán miles de papeles hasta que te des por enterado que no eres cliente de agrado para la compañía.
En fin, son sus normas.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por frodo21
En facturación es verdad que no tiene problemas pero para entrar son en plan secta, siempre han ido de sobrados y te tratan como si te conocieran de toda la vida.
Vamos que podrías poner la reclamación en consumo a ver que te comentan.
Un saludo

:estupido emoticon emocionado

Vive
 #5
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quote:
Originalmente escrito por anto_si
:estupido emoticon emocionado

Tiene razón en lo que dice.

No obstante, el lugar para reclamar es la SETSI, por conculcar su derecho celebrar contratos y rescindirlos (Real Decreto 899/2009)
 #6
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quote:
Originalmente escrito por marcosjtd1
emoticon diablo


Os cuento mi odisea con Yoigo, que la verdad estoy bastante descontento con la atención, de esta gente, porque la verdad te tratan como si fuesen de "sobraos", y casi con despotismo.

El dia 31 de agosto viernes me decido, a hacer una portabilidad de Orange a Yoigo, para coger el Samsung S3, pagando 189 euros de entrada y luego 15 euros al mes mas la tarifa del 2.
El martes me mandan un sms pidiéndome la documentación, en ese momento me encontraba en casa, y se lo envié inmediatamente. Llega el jueves y como no me enviaban un mensaje, de porta, les vuelvo a llamar, y me dice la chica que no lo han podido hacer porque el dni es ilegible. Le digo que me resulta increible porque era un escaneo del original a pdf, y que se ve perfectamente porque yo lo estaba viendo sin problema, bueno la chica se pone borde y me dice que no... que es ilegible, y le digo que se lo vuelvo a enviar.
El viernes vuelvo a llamar, y me dicen primero que no habían recibido la documentación, y le digo que como era posible que ya la había enviado dos veces. EL caso es que dice espere, y dice ah si, si que la hemos recibido, se lo hago constar, a mis compañeros
Hoy lunes por la mañana les vuelvo a enviar la documentación, ya después de 10 días, me dio por ahí.
Esta tarde ya mosqueado vuelvo a llamar, y me dicen que el pedido esta cancelado, y les digo que como es posible. Me dicen que por falta de envío de la documentación, yo cabreado le digo que la había mandado tres veces, y me dice la chica que no se puede hacer nada, que lo vuelva a solicitar. Y le digo claro, este mes que son 100 euros mas, y me dice todo borde que no puede hacer nada que, si son 100 euros mas, que hubiera enviado la documentación. Le digo que quiero poner una reclamación, y dice vale, y pilla y me cuelga.
Vuelvo a llamar se pone un tio, se lo explico y me dice que no puede hacer nada, le digo que quiero poner una reclamación, y me dice en plan borde, que iba a solucionar con eso, y le digo que me da igual que me pase con reclamaciones, que la quiero poner, y me dice vale, pero que sepas que hay mucho tiempo de espera..,
Al final me ponen con reclamaciones, y este la verdad no era borde, pero no me soluciona nada, me dice espere un momento, y ya al final me dice, que tengo que ir a una tienda con la documentación , que me hagan un estudio de solvencia, Yo ya alucinando un estudio de solvencia, pero que me cuenta, pero antes no era por la documentación, ahora es por la solvencia.. No tengo ningún recibo sin pagar en nada, no tengo hipoteca no pago alquiler, no tengo hijos, y tengo trabajo y me dice que solvencia??? Y le digo bueno si voy se me mantiene el precio, y me dice que no que ya sería con el nuevo..


Vamos que tres palmos de narices, vaya empresa, tan mal gestionada, y encima te tratan como si fueses tonto.
No se si me merece la pena denunciarlos a consumo, porque aunque me diesen la razón, como para tener otro problema con ellos, que parece que se la suda..

emoticon diablo


Sin palabras... Reclama ya y pasa de ellos..emoticon mas asco Para reclamar tu dinero
 #7
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Pues si, he decidido denunciar. Tengo claro que no voy a hacer la potabilidad, pero les voy a tocar las narices. Me han estado a mi mareando, pues no me cuesta trabajo denunciarlos. Ya he ido esta mañana con la documentación a consumo. Total que perder no tengo nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosjtd1
Pues si, he decidido denunciar. Tengo claro que no voy a hacer la potabilidad, pero les voy a tocar las narices. Me han estado a mi mareando, pues no me cuesta trabajo denunciarlos. Ya he ido esta mañana con la documentación a consumo. Total que perder no tengo nada.

Lo peor es que lo tuyo no es un caso aislado... hay muchos

Un ejemplo de tantos por el foro..

CONSEJO] yoigo ladrones y sinverguenzas
desde el 14 de agosto esperando la devolucion de los 189€ que me cobraron y luego denegaron mi portabilidad, siempre me dicen lo mismo, la debolucion esta solicitada. sinverguenzas y ladrones, que nadie contrate con ellos

te deseo suerte emoticon guiño
 #9
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DEsde luego, en Yoigo se lo tienen muy subidito o es cosa mía? :S

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #10
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quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Lo peor es que lo tuyo no es un caso aislado... hay muchos

Un ejemplo de tantos por el foro..

CONSEJO] yoigo ladrones y sinverguenzas
desde el 14 de agosto esperando la devolucion de los 189€ que me cobraron y luego denegaron mi portabilidad, siempre me dicen lo mismo, la debolucion esta solicitada. sinverguenzas y ladrones, que nadie contrate con ellos

te deseo suerte emoticon guiño


Yo en este foro cada vez estoy viendo más casos y casi todos son de users que publican su primer post, algo huele a chamusquina...

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
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