[AYUDA] iPhone 5 en ECI?

11.037 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

queria saber si sabeis o creeis si se venderán iphone 5 en el corte ingles.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Libre no, sólo con operadores.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces digo yo que que aunque lo coja en el stand de movistar de el corte ingles que no se pueda pagar con la tarjeta del eci verdad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Pero entonces digo yo que que aunque lo coja en el stand de movistar de el corte ingles que no se pueda pagar con la tarjeta del eci verdad?

No creo que te pongan pegas por ello.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes pagar con tarjeta de ECI todo lo que compres alli, ya sea de movistar, vodafone, orange, yoigo.. lo que sea, otra cosa es que ese terminal no sea libre y te oblige la compañía a sacarlo con alguna condición...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo pero y no sería posible que en mi caso, movistar me lo venda a pelo???

Haber, yo hace 1 año se me termino la permanencia con movistar y sigo con ellos por que la empresa de mi padre lleva mas de 10 años con telefonica y movistar.

La linea omas bien mi linea esta a nombre de la empresa por lo que no quiero ``perjudicar´´ni en puntos ni en nada y lo que me gustaria es ir, comprar el iphone 5 sin ningun tipo de permanencia ni nada y que el iphone sea movistar y pagar con tarjeta eci.

Lo veis viable?

La cosa es que si pido una permanencia o algo seguro que me van a pedir papeles de la empresa y como que no tengo ganas de marear a mi padre...

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Entiendo pero y no sería posible que en mi caso, movistar me lo venda a pelo???

Haber, yo hace 1 año se me termino la permanencia con movistar y sigo con ellos por que la empresa de mi padre lleva mas de 10 años con telefonica y movistar.

La linea omas bien mi linea esta a nombre de la empresa por lo que no quiero ``perjudicar´´ni en puntos ni en nada y lo que me gustaria es ir, comprar el iphone 5 sin ningun tipo de permanencia ni nada y que el iphone sea movistar y pagar con tarjeta eci.

Lo veis viable?

La cosa es que si pido una permanencia o algo seguro que me van a pedir papeles de la empresa y como que no tengo ganas de marear a mi padre...

Salu2.


Lo veo dificil, las operadoras no venden moviles, venden contraros de movil lo único que para atraer a mas gente esos contratos los hacen vinculados a móviles. Pero movistar no va a ganar dinero vendiendo iphones 5. Asique sería raro que te lo vendiesen así a pelo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Lo veo dificil, las operadoras no venden moviles, venden contraros de movil lo único que para atraer a mas gente esos contratos los hacen vinculados a móviles. Pero movistar no va a ganar dinero vendiendo iphones 5. Asique sería raro que te lo vendiesen así a pelo.

A pelo, solo te los vende Apple... y no te los regala!
 #9
Escrito   0  0  
vale, y renovando permanencia, al ser de empresa q me pediran documentos para renovar permanencia, saxcar nano sim?
 #10
Escrito   0  0  
El CorteIngles vende: iPad - iMac - Mac mini - MacBook Pro - MacBook Air - Apple TV - iPod - - -

Es decir, vende todo lo de Apple menos los iPhones (libres que no sean de una compañía)

Para mi es un coñazo, ya que yo tengo muchas cosas de Apple y son del CorteIngles, porque si tengo un problema son 2 años y responden, al menos los que he tenido me lo solucionaron, y problemas gordos y de pagar ellos el arreglo de un Mac que costó la avería 900 euros y apunto de acabar la garantía que estaba.
Volver a Apple