Pues tras comprarle un S.E. ARC S como nuevo de yoigo,trato en mano
El movil estaba en perfectas condiciones y como el decia pero anunciaba en el post que se liberaba por 9€ tras ver su reputacion y que ponia el precio de liberarlo confie en su palabra asi que quede con el y se lo compre
El problema llega cuando pedi precio de liberacion y me llegaron privados en torno a 40€ ,el mas barato 34€ ,asi que decidi a hablar con el y que o me devolvia el dinero o pagamos a medias la liberacion
Me dijo que no que el no tenia culpa ninguna y que no iba ni a devolverme el dinero ni a pagar nada
Me siento estafado porque son 30€ mas ademas por el modelo es posibe que hasta no se pueda liberar
Asi que estoy por tomar medidas legales,que me recomendais?
Y si vais a comprale algo yo andaria con mucho ojo
Me siento estafado por el forero elmartin7
7.099 50
Escrito 0 0
he puesto un post del asunto,como ves no me escondo, te dije lo que ami me dijeron,toma medidas legales si lo ves oportuno,yo no estafado,te he dado la informacion que tenia,desgraciamente el precio actual de la liberacion no es ese, lo lamento,pero haberte informado antes de comprarlo. No tengo la resposabilidad de si varian los precios de liberacion o si no se pueden, mi reputacion no es discutible.... llevo años aqui y jamas un problema este es el primero y te repito que yo solo te dije lo que ami m dijeron.
30 Tratos ok!
Escrito 0 0
O que me devolvieras el dinero que te lo compre no hace ni 3 dias
Yo siempre voy con la verdad por delante de echo una vez tube un error parecido y le devolvi el dinero al chaval,pero que quieres que te diga puede que no lo hayas echo queriendo y haya sido un malentendido pero no quieres por las buenas lo itentare por las malas
quote:Como sabes he intentado llegar a un acuerdo, te he dicho de pagar la mitad cada uno lo que te supondria 18€
Originalmente escrito por elmartin7
he puesto un post del asunto,como ves no me escondo, te dije lo que ami me dijeron,toma medidas legales si lo ves oportuno,yo no estafado,te he dado la informacion que tenia,desgraciamente el precio actual de la liberacion no es ese, lo lamento,pero haberte informado antes de comprarlo. No tengo la resposabilidad de si varian los precios de liberacion o si no se pueden, mi reputacion no es discutible.... llevo años aqui y jamas un problema este es el primero y te repito que yo solo te dije lo que ami m dijeron.
O que me devolvieras el dinero que te lo compre no hace ni 3 dias
Yo siempre voy con la verdad por delante de echo una vez tube un error parecido y le devolvi el dinero al chaval,pero que quieres que te diga puede que no lo hayas echo queriendo y haya sido un malentendido pero no quieres por las buenas lo itentare por las malas
Escrito 0 0
Te repito que hagas lo que creas oportuno, yo solo te dado la informacion que tenia acerca de liberarlo,la responsabilidad no recae sobre mi si dicha informacion varia, el terminal esta en perfecto estado,con su factura,y esta a estrenar vamos,tu mismo sabes que no tiene uso, tienes todos mis datos en la factura por si deseas cursar denuncia alguna, ya te digo que no tengo temor alguno ya que no soy responsable de que varien los precios de liberacion, no continues en este dilema de ponerme de malo por que no lo soy, yo no puedo ADIVINAR SI EL MES QUE VIENE NO SE PUEDE LIBERAR COMO PASA CON LOS IPHONES O SI LO VAN A SUBIR;O SI SALE UN PROGRAMA PARA HACERLO GRATIS, si hubiera salido un programa seguro que no me habrias escrito para decirmelo
30 Tratos ok!
Escrito 0 0
Pero y digo yo....
Si a ti te vende un Arc S de Yoigo, y lo que tu compras, en mano, es un Arc S de Yoigo....qué medidas legales vas a tomar?
Qué culpa tiene el vendedor de que la liberación cueste 30 euros?
Haberte informado antes de comprarlo, que el interesado en liberarlo es el que se lo va a quedar.
Creo yo...
Salu2.
Si a ti te vende un Arc S de Yoigo, y lo que tu compras, en mano, es un Arc S de Yoigo....qué medidas legales vas a tomar?
Haberte informado antes de comprarlo, que el interesado en liberarlo es el que se lo va a quedar.
Creo yo...
Salu2.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
No hay otra
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Pero y digo yo....
Creo yo...
Salu2.
No hay otra

Escrito 0 0
gracias,
Se lo explicado, y como veis doy la cara, yo lo entiendo a el,y es una p*t*,y lo siento joder,pero no puedes pretender que si el telefono esta perfecto con su factura y todo ,si alguien le sale "de ahi" subir los precios por que si,te lo pague yo. Entiendelo por favor.
Se lo explicado, y como veis doy la cara, yo lo entiendo a el,y es una p*t*,y lo siento joder,pero no puedes pretender que si el telefono esta perfecto con su factura y todo ,si alguien le sale "de ahi" subir los precios por que si,te lo pague yo. Entiendelo por favor.
30 Tratos ok!
Escrito 0 0
Pero pone bien claro en el post que se libera por 9€
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Pero y digo yo....
Creo yo...
Salu2.
Escrito 0 0
Pues eso es lo que pensaba y se ha equivocado....
De estafa ni no recomendado de eso nada....
Y siento que te salga más caro el liberarlo.... Pero este post sobra....
Saludos
De estafa ni no recomendado de eso nada....
Y siento que te salga más caro el liberarlo.... Pero este post sobra....
Saludos
Volver a Incidencias