[AYUDA] Orange no me manda el mensaje de portabilidad

6.289 8
Escrito   0  0  
He echo una portabilidad de movistar a orange, y al cabo de 1 hora, he recibido el mensaje del 22808 (orange) diciendome: "Hemos recibido tu pedido numero tal. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas informacion 902051200".

He esperado hasta al cabo de 3 horas en llamar a movistar 224470, diciendo (inventandome), que me ha llegado un mensaje suyo donde me decian que les llamase, para que me mejoraban la oferta. Ellos me han respondido que no les consta ninguna portabilidad.

He llamado a orange (902051200) y les he dicho que solo he recibido el mensaje del pedido, que el mensaje de la portabilidad aun no se nada. Ellos me han dicho que la portabilidad esta fechada para el dia 5 (miercoles). Que tal vez, durante el dia de hoy, recibire el sms...

Mi pregunta: no es un poco raro, que aun no haya recibido mensaje de orange? Si a movistar no les consta la portabilidad... que debo hacer?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Wenas

Relajate ya los recibiras (casi seguro que hoy por la tarde)

Recuerda tu plazo acaba mañana a las 14, hrs. emoticon gafas

Salu2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kostos.

Uno se pone algo nervioso, al ser tan rapida la portabilidad...

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola lluti, yo estoy igual. Hice la porta anoche a las 23:30 y son las 16:45 de hoy sin noticias de Orange. ¿Has recibido finalmente el mensaje?

En teoría mi plazo acaba mañana a las 14:00.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola yo estoy en la misma situacion. Hice el amago el lunes a las 8:00h, esta mañana como no tenia noticias llamo a Orange y me dicen que han mandado mi informacion a movistar alrededor de las 11:00h, acto seguido, llamo a movistar y ellos no saben nada.
Mi pregunta es, porque no he recibido todavia ningun sms diciendo que la portabilidad se esta tramitando, llamo mañana antes de las 14h para anular la portabilidad o soy paciente y espero ha que me manden el sms orange diciendo que estan tramitando la portabilidad.
Escrito   0  0  
yo recomendaria llamar al 1414 de orange para interesaros por vuestros pedidos (preguntar cuando se hara efectiva la portabilidad) y asi que empiecen con la tramitacion de la portabilidad ya que llevan un tiempo haciendose los remolones con las poratbilidades que hacemos desde movistar y cuando canceleis aseguraos de que os piden todos los datos incluido el numero de la parte posterior del dni, y el mensaje de cancelacion de orange os tiene que llegar inmediatamente despues de finalizar la llamada para cancelar y por su puesto si no estais seguros cancelar antes de que cumpla el plazo.

P.D: si quereis y os sobra un verdecillo se agradece de antemano gracias espero haber sido de ayuda.

Se aceptan y cambian verdes!!
Escrito   0  0  
Cuidado! yo he llamado a movistar, a las 12:30, aceptado la oferta que me hacian. Me han pasado a orange, y me han tenido (en varias llamadas), hasta las 2:20 en espera! Son unos estafadores! No he podido cancelar la portabilidad.

Mañana hare una queja formal, a ver si puedo resolver algo.

Orange, panda de ladrones.
Escrito   0  0  
Curioso. He llamado a Orange esta mañana para ver qué pasaba con la portabilidad y me dicen que está programada para el martes que viene (¡¡¡¡1 semana de plazo!!!!!). Me ha preguntado la chica que si había pedido portabilidad express o normal pero hasta donde yo sé no está en tu mano decidir eso ¿no?

Sigo esperando el sms de Orange.

Salu2.
Escrito   0  0  
como va la historia con esas portabilidades a orange?

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a Movistar