Para todos aquellos que por error han acabado en "la otra compañía" existe la opción de realizar la Portabilidad Inversa para regresar a Movistar.
Es aconsejable que al realizar el amago NUNCA se elija un terminal en "la otra compañía" para evitar rollos raros y poder hacer la Portabilidad Inversa que no es más que regresar a Movistar y beneficiarse con esto de las ofertas generales para "Cambio de Compañía".
En el distribuidor al que vayáis, cuando inicie la tramitación de la portabilidad "de regreso" saldrá en pantalla el error "el abono no está dado de baja".
Tienen que llamar a Soporte a distribución y poner una nota de reclamación para que se pueda realizar lo que se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. En un plazo aproximado de 24/48/72 horas podrán tramitar vuestra portabilidad correctamente.
Es tan sencillo como eso.
Saludos
DUDAS - Portabilidad Inversa
45.158 76
Escrito 0 0
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Y en mi caso que he pedido un movil pueden obligarme a pagar algo? Mi lógica dice que no al haberles pedido la cancelación en el plazo establecido pero conociendoles no se yo :S
Escrito 0 0
Movistar también tendrá los envíos a la otra compañía con tu cancelación.
No obstante este hilo lo he abierto para aclarar dudas sobre la Portabilidad Inversa.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kmaxo89
Y en mi caso que he pedido un movil pueden obligarme a pagar algo? Mi lógica dice que no al haberles pedido la cancelación en el plazo establecido pero conociendoles no se yo :S
Movistar también tendrá los envíos a la otra compañía con tu cancelación.
No obstante este hilo lo he abierto para aclarar dudas sobre la Portabilidad Inversa.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Gracias
quote:
Originalmente escrito por star54
Si es que estas en todo, que maja que eres....![]()
Gracias

Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
La pierdes completamente. A lo que tienes que acogerte es a las ofertas que hay para cambio de compañía. Realmente estás en otra compañía y vienes a Movistar.
Dejas de ser cliente completamente de la compañía.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por GOTELIND
Y con esto la oferta que dio movistar para no portarse se cumple o se pierde?
gracias
La pierdes completamente. A lo que tienes que acogerte es a las ofertas que hay para cambio de compañía. Realmente estás en otra compañía y vienes a Movistar.
Dejas de ser cliente completamente de la compañía.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Volver a Movistar