[AYUDA] La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo

10.372 25
Escrito   0  0  
La Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca La Angorrilla, en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga de don Juan Carlos, y uno de sus hijos, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela.

La lujosa vivienda se levanta sobre una antigua casa forestal situada en el monte de El Pardo de Madrid, en una zona vigilada y de acceso restringido, y su rehabilitación fue financiada en gran parte con cargo a los presupuestos de Patrimonio Nacional, el organismo público que custodia los bienes de titularidad estatal al servicio de la familia real.

En el espacio natural de El Pardo -en cuyas 16.000 hectáreas se ubica también el palacio de La Zarzuela-, al lado del pantano, con un acceso vigilado y alejada de miradas furtivas, se encuentra la finca de La Angorrilla. La casa ha sido remodelada y dotada de apreciables comodidades materiales a lo largo de los últimos años, como se puede advertir en las imágenes de Google Earth que acompañan esta información. Las fotografías muestran claramente las mejoras y cambios, tanto en la finca como en la vivienda, desde 2002 hasta la actualidad.

La casa apenas sufre reformas de envergadura hasta 2006, coincidiendo con el momento en que la relación entre el jefe del Estado y la aristócrata alemana se hace más estrecha. En la imagen del 9 de octubre de ese año se puede comprobar que incluso el acceso a La Angorrilla está descuidado, y se limita a una pista de tierra sin asfaltar sólo apta para vehículos todoterreno.

Pero es entre 2006 y el 10 de febrero de 2009 cuando se realizan cambios muy apreciables: se construye una piscina de verano en las cercanías del chalé, se arregla el tejado y se transforma el jardín, y la pradera situada enfrente de la vivienda es adecentada y presenta ya un aspecto mucho más frondoso.

FUENTE Y RESTO DE LA INFO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Inadmisible!!
Escrito   0  0  
Anda que ha salido caro el picadero real, total paga el patrimonio nacional...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  

¿Dos millones nos hemos gastado en la casa de la concubina?

Si los dos grandes partidos tuvieran principios se sentarían, cambiarían la Consitutción (total se ha hecho un fin de semana y a traición) y le quitarían a nuestro monarca el derecho de estar por encima de la ley.

Ese derecho te lo dimos Juan Carlos cuando creíamos que nunca harías algo que para los demás es un delito.

Y no olvidemos una cosa.

De todos esto nos enteramos por la "mala pata" de su majestad, si no aquí sigue todo igual.

¿Y luego nos están echando en cara que gastamos médicos por encima de nuestras posibilidades?

Declaración púbica de patrimonio y bienes del rey y sus sociedades !YA!
Escrito   0  0  
Qué asco... emoticon roto2
Escrito   0  0  
Por lo menos no le ha hecho un retoño al que mantener....

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Pues un edificio mas para autoridades , mas me jode que se gaste pepiño blanco dinero en la seguridad de su chalet que pagamos todos y que parece ser que entonces era ministro de interior RuGALcaba ( su departamento fue quien pago)y a todos os parece bien porque ninguno dice nada.
Asi que insisto si es para vivienda oficial o residencia de autoridades , es lo mas normal del mundo .
?Y lo de pepiño os parece bien?
Madre mia que gentuza , que cinismo ! por dios !.

Mira que te gusta inventarte cosas. Podías inventarte un amigo, y jugar con él.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
quote:
Pues un edificio mas para autoridades , mas me jode que se gaste pepiño blanco dinero en la seguridad de su chalet que pagamos todos y que parece ser que entonces era ministro de interior RuGALcaba ( su departamento fue quien pago)y a todos os parece bien porque ninguno dice nada.
Asi que insisto si es para vivienda oficial o residencia de autoridades , es lo mas normal del mundo .

Pepiño, Empalado y dejar pudrir su cuerpo en la Plaza Mayor.

Restaurar una antigua casa forestal y en vez de meter guardabosques en la misma a jacas de buen ver... quizas salga mas barato que irse de p*t* de lujo y mas discreto, bien mirado nos ha salido barato el apaño.

Como decia Mel Brooks... Que bueno es ser rey.

www.youtube.com/watch?v=8bXfDG28SZo

PD: No puedo ver youtube pero espero haber acertado con la escena de la pelicula con las busquedas de google.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:

Y respecto al tema que atañe el hilo ¿No tienes nada que decir, figura? emoticon sonrisa
A veces me pregunto si este tio es de verdad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Y respecto al tema que atañe el hilo ¿No tienes nada que decir, figura? emoticon sonrisa
A veces me pregunto si este tio es de verdad.

Yo también me hacía esa pregunta y llegué a pensar que formaba parte de un experimento sociológico, pero con el tiempo te das cuenta que es un experimento, pero no sociológico, si no de la naturaleza. No siempre es sabia y a veces tiene estos caprichos o involuciones.

Con respecto al hilo. Me parece escandaloso que con dinero público se paguen los caprichos a las concubinas del putero mataelefantes y me parece que ha hecho méritos suficientes para que la sociedad española deponga a esta deposición que es la monarquía.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política