[AYUDA] La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo

10.377 25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Sea para quien sea, si antes la edificación no estaba y ahora sí, dudo que sea de creación expontánea y que el dinero lo echaran los árboles del paseo de mi pueblo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Al menos podíamos esperar de la casa real que estas reformas "entrañables" salieran directamente del presupuesto que todos los españoles les damos cada año.

Parece evidente que para el montante real (real del termino "verdadero" no de la acepción de "persona a la que, por contrato, dejamos delinquir ") de la casa del rey dista mucho de ser los 8 millones que nos venden cada año.
Escrito   0  0  
Siglo XXI: Monarquía?? Sangre azul?? Monarquía y democracia?? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
Sea cómo sea, es una auténtica vergüenza. Para mi, todos los escándalos de la familia real en estos últimos tiempos son suficientes como para dejar de tener monarquia en España.

La paciencia tiene un límite.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
[AYUDA] La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
El pabellón de caza del Rey que costó 3, 4 millones de euros

Normal que salga barato el presupuesto de la Casa Real, el resto ya lo pagamos noosotros. emoticon perdido

Esta parte me gusta especialmente:
Patrimonio ha reconocido lo que costó esta semana, después de que saltara la noticia

Escrito   0  1  
Y digo yo... si lo pagamos entre todos ¿no nos toca un cachito a cada uno?

Deberíamos ir a desmontarla piedra a piedra
Escrito   0  0  
Me gusta!!! emoticon emocionado

A ver cuando me toca disfrutarlo una semana...emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Me gusta!!! emoticon emocionado

A ver cuando me toca disfrutarlo una semana...emoticon roto2

Kiv cuando acabes, después me lo pido yo...emoticon carcajada emoticon roto2

A c*na, Josito !
Volver a Política