[AYUDA] ¿¿algun buscador viajes/vuelos q solo pongas origen y fecha y dea precio mas barato??

17.707 18
Escrito 1  0  0  
Buenos diaa!
Me gustaría saber si conocéis algún buscador de viajes o vuelos para lid que nis dea igual el destino........y que sólo poniendo origen y fechas nos dea multiples opciones???
Un saludo y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Yo siempre uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para hacerme una idea de que día es el más barato para salir, ya que te permite poner salidas para todo un mes y te aparece un calendario con las ofertas.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
Mira la página skycanner
Escrito   0  0  
Michísimas gracias a los dos, aunque yo buscaba algo en plan salir a donde sea...no poner yo un destino, si no que me dea precios de destinos baratos poniendo un origen y fechas

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Me uno a la busqueda, estaria interesante,,,,poniendo por ejemplo la primera semana de abril dispible y se te abriera un abanico de oportunidades de viaje
saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. La página que os ha dado caoticos es buena para lo que buscáis. Hay una opción "¿A dónde voy?" que te deja poner aeropuerto de origen y te dice los vuelos más baratos, después puedes localizar las fechas según mejor te convenga.

Para viajeros sin predilección por destino, solo con ansias de conocer mundo, les vendrá muy bien.

Un saludo!

pd: la web en cuestión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: hay que tener en cuenta que algunos vuelos son de coña, es decir, sales de Madrid a las 12, llegas a las 14 horas y a las 15 del mismo día ya estás de vuelta.....baratos pero te da tiempo a tomarte un café en el país que sea.

Hay muchos destinos desde 60 - 80 euros, con estancias desde 3 hasta 5 días.

Suerte!
Escrito   0  0  
Esta es exactamente lo que pides...
De nada emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Os pensaba poner la misma...la seción a dónde voy te permite poner hasta limite de dinero a gastar y tb limite de días,puedes poner por ejemplo más de 10 y menos de 20,por ejemplo...y para escapadas de unos días suele tener muy buenas ofertas...a muchisimos destinos...

Lo q tb está bien es apuntarse a varias aerolineas q así te envían ofertas puntuales a tu email...por ejemplo luftansa esta bastante bien y te mandan muchos chollos...

Y así en general el buscador q a mí más me gusta para comprar vuelos es el de last minute...soy muy viajera y he podido usar muchos buscadores,y he podido encontrar precio igual pero nunca más barato q en last minute...así q a veces me planteo pa q me como el coco si siempre ahí encuentro el mejor precio...luego q su buscador es el mejor,pq puedes ir añadiendo días o quitando tanto en la ida cómo en la vuelta y eso da muchisimo juego...sobre todo para los q nos da igual viajar un día u otro...osea hay q marcar en ese caso fechas flexibles...y así te puedes ahorrar hasta 300 euros...

Y otro truqui para vuelos a `paises lejanos es pillarlos desde Madrid o Barcelona pq salen siempre muchisimo más economicos q sí por ejemplo lo hacemos desde cualquier otra ciudad...osea compensa ir en bus desde dónde vivas a Madrid o bien encontrar un vuelo low cost y lo mismo a la hora del destino...hay destinos digamos muy populares y otros q no...os pongo un ejemplo,sí uno quiere ir por ejemplo a Vietnam,le saldrá mucho mejor volar a Bangkok y de ahí en un día por tierra se planta en Vietnam por 4 duros...mientras q sí va directamente a Hanoi la cosa se dispara de precio...

Y lo q realmente abarata los vuelos es tener fechas flexibles y sobre todo evitar fechas punta,cómo agosto,navidad o semana santa...sí puedes usar tus días en enero por ejemplo viajarás a precios regalados y además no te encontrarás luego q el destino es un hervidero de turistas...osea tratad de viajar en epoca baja...los vuelos serán tirados pero tb los hoteles,restaurantes etc...

Saludos chicos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
De nada emoticon guiño

Gracias por compartir...esta no la conocía y para escapadas está genial...yo suelo hacer viajes largos pero esta pa escapadas cómo digo esta de 10...asiasssss...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
De nada emoticon guiño

leche que buena!!!
Volver a Viajes