Y los tios dicen que no han utilizado armas quimica
Y se ven a los niños como si fueran peces fuera de agua
la que se esta liando en Siria
4.726 23
Escrito 0 0
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Escrito 0 0
Porque tienen un pacto de ayuda con los rusos o/y chinos.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 0 0
Los mismos terroristas que asesinan a los que supuestamente defienden por no pensar ya como ellos? lo mismos terroristas que cuentan con la ayuda de Israel, EEUU, Francia y cía en todo tipo de armamentos que ven que estan perdiendo la guerra y que tienen que tirar de lo que sea para que EEUU y la ONU se meta de lleno en el país?..
Sinceramente, no me creo una mierda. Llevo siguiendo el caso "bastante de cerca" leyendo todos los días paginas y paginas de noticias sobre esta guerra por simple curiosidad de que por una vez los planes de EEUU no salgan como quieren y la guerra la estan perdiendo porque esta vez ha dado con un hueso duro de roer....
No defiendo a un dictador, que conste, pero tampoco me gustaría ver como unos terroristas pagados por la CIA y los paises arabes se alcen como los santos de la película...
Sinceramente, no me creo una mierda. Llevo siguiendo el caso "bastante de cerca" leyendo todos los días paginas y paginas de noticias sobre esta guerra por simple curiosidad de que por una vez los planes de EEUU no salgan como quieren y la guerra la estan perdiendo porque esta vez ha dado con un hueso duro de roer....
No defiendo a un dictador, que conste, pero tampoco me gustaría ver como unos terroristas pagados por la CIA y los paises arabes se alcen como los santos de la película...
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Y estos casos no los mira la ONU?
Tropas sirias hallan fosa común con civiles masacrados supuestamente por los rebeldes
Texto completo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esto?
Atrocidad en Siria: un rebelde arranca el corazón de un soldado y luego lo muerde
Tropas sirias hallan fosa común con civiles masacrados supuestamente por los rebeldes
Texto completo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esto?
Atrocidad en Siria: un rebelde arranca el corazón de un soldado y luego lo muerde
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Volver a La Taberna