la que se esta liando en Siria

4.728 23
Escrito   0  0  
Y los tios dicen que no han utilizado armas quimica
Y se ven a los niños como si fueran peces fuera de agua
Escrito   0  0  
Gas Sharin es lo que supuestamente han usado... Hdp
Escrito   0  0  
Que pena me dio puff
Escrito   0  0  
Hay 1300 muertos...
Escrito   0  0  
Que asco da la humanidad en muchas ocasiones.
Escrito   0  0  
Al loco ese le metía yo una de estas por el c*l*, si tanto le gusta el gas...
emoticon enfado

la que se esta liando en Siria

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
y como que Naciones Unidas no les meten mano?
Escrito   0  0  
Porque tienen un pacto de ayuda con los rusos o/y chinos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Los mismos terroristas que asesinan a los que supuestamente defienden por no pensar ya como ellos? lo mismos terroristas que cuentan con la ayuda de Israel, EEUU, Francia y cía en todo tipo de armamentos que ven que estan perdiendo la guerra y que tienen que tirar de lo que sea para que EEUU y la ONU se meta de lleno en el país?..

Sinceramente, no me creo una mierda. Llevo siguiendo el caso "bastante de cerca" leyendo todos los días paginas y paginas de noticias sobre esta guerra por simple curiosidad de que por una vez los planes de EEUU no salgan como quieren y la guerra la estan perdiendo porque esta vez ha dado con un hueso duro de roer....

No defiendo a un dictador, que conste, pero tampoco me gustaría ver como unos terroristas pagados por la CIA y los paises arabes se alcen como los santos de la película...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Y estos casos no los mira la ONU?

Tropas sirias hallan fosa común con civiles masacrados supuestamente por los rebeldes

Texto completo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto?

Atrocidad en Siria: un rebelde arranca el corazón de un soldado y luego lo muerde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna