Copio y pego el mensaje del hilo que abrí por equivocación en el subforo de telefonía móvil; espero que podáis echarme una mano.
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
He estado echando un vistazo, no solo en el foro, sino también en los foros de soporte de Orange y no he conseguido aclararme así que a ver si consigo hacerlo exponiendo mi caso aquí.
Tengo contratada la tarifa Canguro 45 y la próxima semana me cambiaré de domicilio. Según me han informado desde atención al cliente, dicho cambio carece de coste alguno, renovación de permanencia o similares; asimismo, me afirmaron que los plazos estimados no solían ir más allá de las 24 horas.
Después de echar un vistazo por ahí, he leído varios casos de usuarios a los que les han penalizado puesto que para llevar a cabo el cambio, se había aplicado la baja del servicio en su domicilio anterior, y la alta en el nuevo, la renovación del compromiso, e incluso, la pérdida de descuentos o servicios contratados.
Lo cierto es que no me parecería ninguna broma tener que pagar la penalización y, mucho menos, perder la línea de móvil, así que prefiero pecar de pesado y preguntar directamente.
¿Conlleva algún coste?, ¿se renovará la permanencia?, ¿podría afectarme negativamente de algún modo?
¡Gracias de antemano!