[AYUDA] Respecto al cambio de domicilio del ADSL con la tarifa Canguro 45 contratada

32.199 43
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Respondo a tus preguntas:

Para dar de baja la línea fija tienes que llamar al teléfono del servicio de atención al cliente: 900 901 300.

En cuanto al cambio de tarifa móvil, como tienes compromiso de 12 meses en la tarifa Canguro tendrías que abonar la penalización. Si estás interesado en Ardilla 4 te intereso que cambies directamente a esta tarifa, ya que desde ella puedes pasar gratis a cualquier otra.

El cambio de tarifa en el móvil lo puedes hacer en tu área de clientes, a través del teléfono 470 o solicitándoselo a mi compi Orange_mvl.

Sobre las cuotas del tfno móvil no cambiarían al modificar la tarifa.

Por último, si suspendes la línea ADSL temporalmente, podrás mantener Canguro en el móvil. En este caso, si se solicita un nuevo ADSL en tu vivienda, se puede llevar a cabo una instalación distinta de modo que queden operativas las dos líneas.

Saludos. emoticon sonrisa


La penalizacion por la baja del ADSL cuanto sería? Lo tengo instalado desde principios del mes de septiembre pasado.

La penalizacion por cambiar de tarifa en el movil cuanto seria???

Supone algun costo contratar la tarifa ardilla, al dar de baja la canguro??? En algun sitio he leido que darse de alta en ardilla era 15 euros, pero no se si estoy equivocado.

Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectivo la baja del adsl?? Hay algun numero de fax o correo electronico, para poder enviar la baja o solo es a traves del telefono que me has facilitado???

El cambio de tarifa de ardilla 4 a otra tarifa la puedo hacer por internet, en mi orange, o tiene que ser a traves del 470?? si estoy fuera de españa como podria hacer esa gestión.

El router tengo que devolverlo??? El proceso para devolverlo como sería.??

Muchas muchas gracias por tu información.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqq
La penalizacion por la baja del ADSL cuanto sería? Lo tengo instalado desde principios del mes de septiembre pasado.

La penalizacion por cambiar de tarifa en el movil cuanto seria???

Supone algun costo contratar la tarifa ardilla, al dar de baja la canguro??? En algun sitio he leido que darse de alta en ardilla era 15 euros, pero no se si estoy equivocado.

Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectivo la baja del adsl?? Hay algun numero de fax o correo electronico, para poder enviar la baja o solo es a traves del telefono que me has facilitado???

El cambio de tarifa de ardilla 4 a otra tarifa la puedo hacer por internet, en mi orange, o tiene que ser a traves del 470?? si estoy fuera de españa como podria hacer esa gestión.

El router tengo que devolverlo??? El proceso para devolverlo como sería.??

Muchas muchas gracias por tu información.


Hola!
La penalización serían 150 euros en el fijo y 100 en el móvil.

Contratar Ardilla tendría un coste de 15 euros ya que estás pasando a una tarifa inferior. Este cargo es aparte de los 100 euros que comentaba en el párrafo anterior.

La baja de ADSL tarda 48 horas desde que se recibe la documentación necesaria. Previamente debes llamar al tfno que indiqué anteriormente.

Los cambios de tarifa los puedes hacer por los medios que comenté anteriormente además de en Mi Orange.

El router hay que devolverlo y nos ponemos nosotros previamente contigo para acordar la recogida.

Saludos. emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
La penalización serían 150 euros en el fijo y 100 en el móvil.

Contratar Ardilla tendría un coste de 15 euros ya que estás pasando a una tarifa inferior. Este cargo es aparte de los 100 euros que comentaba en el párrafo anterior.

La baja de ADSL tarda 48 horas desde que se recibe la documentación necesaria. Previamente debes llamar al tfno que indiqué anteriormente.

Los cambios de tarifa los puedes hacer por los medios que comenté anteriormente además de en Mi Orange.

El router hay que devolverlo y nos ponemos nosotros previamente contigo para acordar la recogida.

Saludos. emoticon sonrisa


He estado en mi orange y no sale la tarifa ardilla para escoger, salen las demas pero esas en concretos no salen¡¡¡, como lo hago entonces?

Una vez pasado a la tarifa ardilla, pagando los 15 euros iniciales, puedo al mes siguiente pasarme a otra tarifa sin coste de permanencia o tiene permanencia la tarifa ardilla.¿??¿

Los valores que me has indicado de 150 + 100 supongo que a parte va el IVA???

El cambio de tarifa a ardilla, cuanto tiempo tardaría en efectuarse???

Muchas gracias por toda la informacion tan desglosada¡¡
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqq
He estado en mi orange y no sale la tarifa ardilla para escoger, salen las demas pero esas en concretos no salen¡¡¡, como lo hago entonces?

Una vez pasado a la tarifa ardilla, pagando los 15 euros iniciales, puedo al mes siguiente pasarme a otra tarifa sin coste de permanencia o tiene permanencia la tarifa ardilla.¿??¿

Los valores que me has indicado de 150 + 100 supongo que a parte va el IVA???

El cambio de tarifa a ardilla, cuanto tiempo tardaría en efectuarse???

Muchas gracias por toda la informacion tan desglosada¡¡


Hola!
Como tus preguntas ya están sólo relacionadas con tu línea móvil te recomiendo que consultes a mi compañero Orange_mvl en el subforo de este producto. No obstante debo recomendarte que no hagas ningún cambio hasta que no canceles el ADSL.

Saludos. emoticon sonrisa