quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Respondo a tus preguntas:
Para dar de baja la línea fija tienes que llamar al teléfono del servicio de atención al cliente: 900 901 300.
En cuanto al cambio de tarifa móvil, como tienes compromiso de 12 meses en la tarifa Canguro tendrías que abonar la penalización. Si estás interesado en Ardilla 4 te intereso que cambies directamente a esta tarifa, ya que desde ella puedes pasar gratis a cualquier otra.
El cambio de tarifa en el móvil lo puedes hacer en tu área de clientes, a través del teléfono 470 o solicitándoselo a mi compi Orange_mvl.
Sobre las cuotas del tfno móvil no cambiarían al modificar la tarifa.
Por último, si suspendes la línea ADSL temporalmente, podrás mantener Canguro en el móvil. En este caso, si se solicita un nuevo ADSL en tu vivienda, se puede llevar a cabo una instalación distinta de modo que queden operativas las dos líneas.
Saludos.
La penalizacion por la baja del ADSL cuanto sería? Lo tengo instalado desde principios del mes de septiembre pasado.
La penalizacion por cambiar de tarifa en el movil cuanto seria???
Supone algun costo contratar la tarifa ardilla, al dar de baja la canguro??? En algun sitio he leido que darse de alta en ardilla era 15 euros, pero no se si estoy equivocado.
Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectivo la baja del adsl?? Hay algun numero de fax o correo electronico, para poder enviar la baja o solo es a traves del telefono que me has facilitado???
El cambio de tarifa de ardilla 4 a otra tarifa la puedo hacer por internet, en mi orange, o tiene que ser a traves del 470?? si estoy fuera de españa como podria hacer esa gestión.
El router tengo que devolverlo??? El proceso para devolverlo como sería.??
Muchas muchas gracias por tu información.