[CHOLLO] 50 cápsulas gratis compatible Nespresso (7€ envio) ó 70 cápsulas por 7€ env. incluido

15.377 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo un hilo para no ensuciar el de "Chollos general".

El hilo lo creó Troumb, así que los méritos para él! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Troumb
[CHOLLO] 50 cápsulas gratis compatible Nespresso (7€ envio) ó 70 cápsulas por 7€ env. incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las capsulas son compatibles con las cafeteras nesspreso. Están bastante bien, si pides aparte 2 tiras más de café te sale el pedido entorno a los 6-7 euros y son 70 capsulas. Además envio 24 horas por SEUR.

 #2
Escrito   0  0  
Aprovecho para decir que yo no elegí durante el pedido las variedades de las cápsulas de los 5 paquetes gratis, aunque en "observaciones" ponía que escribieses lo que deseabas(aunque no se sabía si prestarían atención o no)

Les he escrito por email pidiéndoles poder elegirlas como contraprestación por el retraso que va a tener el envío ya que se han desbordados con tantos pedidos y tardará más en llegar. Me han contestado que sin problemas, que me recomiendan pedir lo más variado posible para así probarlo todo pero que les diga qué tipo quiero.
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy cogiendo sitio pq no me fío de estos de las capsulas si se han desbordado en un día.

En lo de elegir las variedades yo he puesto que solo cafes, nada de tés, espero que con eso se den por enterados.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Yo voy cogiendo sitio pq no me fío de estos de las capsulas si se han desbordado en un día.

En lo de elegir las variedades yo he puesto que solo cafes, nada de tés, espero que con eso se den por enterados.


Para ser sinceros no han mencionado falta stock sino "gran afluencia de pedidos" y por eso la entrega será superior a las 48h que decían.

No sé si luego cumplirán o no pero la verdad es que por email se portan, como digo me han dado la opción de elegir cualquiera de sus variedades de café o te compatible, no hace falta que sea una de las del pack, sino cualquiera.

Teniendo en cuenta que no tenía prisa por recibir las cápsulas no me quejo mucho, excepto que se vea que luego tardan una barbaridad...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
entonces es el pack de estuche por 16.50 que lo descuentan con el codigo promocional y hay que pagar el envio 7,08eu


si añado me cobran 3 euros mas no se como se queda por el mismo precio
saludos

edito:hay que añadir dos packs a parte del promocional para que pase de los 20eu y sea el envio gratuitoemoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
entonces es el pack de estuche por 16.50 que lo descuentan con el codigo promocional y hay que pagar el envio 7,08eu


si añado me cobran 3 euros mas no se como se queda por el mismo precio
saludos


Si pides sólo el pack vale 16,20€ que se descuentan con el código pero hay que pagar gastos de envío (unos 7€) pero si el pedido es superior a 20€ no hay gastos de envío y lo bueno es que para esos 20€ contabilizan los 16,20 del pack, por lo que añadiendo 2 cajas más (con una no tienes suficiente para llegar a los 20€ ya que cada caja vale una media de 3,30€) no habría gastos de envío y sólo te cobrarían esas 2 cajas extras.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
a ver como me las he apañao que me sale gratis 0€

(se como lo he hecho pero NO DIGO NADA A NADIE, y pedire el lote pagando los 7€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
a ver como me las he apañao que me sale gratis 0€

(se como lo he hecho pero NO DIGO NADA A NADIE, y pedire el lote pagando los 7€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así les sale a todos pero al avanzar te suman los gastos de envío, intenta avanzar y dinos si sigue saliéndote a 0€ y entonces habría que ver el por qué emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
pues se han quedao sin cápsulas..........jejejejee

que ahora tardarán de 1 a 2 semanas en enviar las cápsulas.......emoticon disimulo


PD: ebezmar, enhorabuena por llegar a los 9000 posts................emoticon Aplauso emoticon Aplauso

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
pues se han quedao sin cápsulas..........jejejejee

que ahora tardarán de 1 a 2 semanas en enviar las cápsulas.......emoticon disimulo


A mi me sale aún el pack para añadirlo a la cesta, ¿qué no te sale a ti?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por jose0075

PD: ebezmar, enhorabuena por llegar a los 9000 posts................emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Gracias compañero! Con este ya llevo 9.000 posts en el foro!! emoticon sonrisa emoticon feliz