[CHOLLO] 50 cápsulas gratis compatible Nespresso (7€ envio) ó 70 cápsulas por 7€ env. incluido

15.421 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
en el carrefoul están los paquetes de Candelas que es un cafe buenisimo por 0.99 centimos y de varias clases

Donde por que yo no las he visto??
 #22
Escrito   0  0  
Pedido. Ya iremos comentando según nos vayan llegando, a ver qué tal
 #23
Escrito   0  0  
Pedido!
Estos chollos son la leche!
Gracias a todos!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #24
Escrito   0  0  
Buenas:

Les puse un correo para que me cambiaran el té por café, pego la respuesta

"Confirmarle que su pedido ha sido modificado y le incluiremos 5 estuches todos ellos de cafés (variados entre nuestra Colección de cafés Gourmet).

Informarle así mismo que su pedido está en curso estando prevista su entrega para una semana debido a la demanda tan grande que estamos teniendo.

Esperamos pueda disfrutar de su pack de 50 cápsula gratis con la mayor brevedad posible.
"

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #25
Escrito   0  0  
Yo también me uno al club cafetero. Pedidas 70 cápsulas por 6,85€. He dejado en comentarios los cafés que quería en el pack, a ver lo que llega.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #26
Escrito   0  0  
yo también pedí la modificación del pack de 5 cajas y ya me han respondido. He indicado yo los que quería, y me lo han cambiado sin problemas emoticon Arriba
De momento de 10, super majos y super atentos!! emoticon emocionado emoticon emocionado

en ocasiones...
 #27
Escrito   0  0  
De momento como dices bien, pero a nadie le ha llegado nada, así que a ver si empiezan a enviar o hay que ponerse en lo peor.
 #28
Escrito   0  0  
Pedido a ver que tal salen emoticon sonrisa

Muchas gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Pedido también! a ver si salen buenas

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
otro,que tambien a pedido 70 capsulas,por 6,85€. a saborearlas cuando llegen