Pues eso gente.. estoy pensando en poner el JailBreak, pero en versiones anteriores decian que consumia mas y demas.. por eso me gustaria saber que opinais del JailBreak de ahora..
La verdad me interesan pocos tweaks..
Seguramente uno para cambiar el nº de columnas y poder redimensionarlo... y el appsync para poder bajar el TomTom xd
Que opinais?
gracias!
[AYUDA] consume mas bateria con el JailBreak? O se ralentiza etc.. ???
6.747 16
Escrito 0 0
No se si sera obsesion, pero he notado que consume mas bateria, a ver si los expertos nos lo confirman.
Escrito 0 0
Es lo que me temia un poco.. y lo que queria evitar...
Levas muchos tweaks instalados?
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
No se si sera obsesion, pero he notado que consume mas bateria, a ver si los expertos nos lo confirman.
Es lo que me temia un poco.. y lo que queria evitar...
Levas muchos tweaks instalados?
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
consume algo de bateria, como todos los jail....pero si esta bien todo, la diferencia entre tenerlo y no tenerlo en bateria no es tanta.......me da igual que se me acabe la bateria 1 hora antes si puedo tener el telefono como quiero
otra cosa es q se coma la bateria por segundos, pero a mi por lo menos no me pasa
lo dejo por la noche al 100% y cuando me levanto esta al 98% como mucho
otra cosa es q se coma la bateria por segundos, pero a mi por lo menos no me pasa
lo dejo por la noche al 100% y cuando me levanto esta al 98% como mucho
Escrito 0 0
A mi me consuma bastante mas bateria, y no llevo casi nada 
Pero bueno, no es algo que me preocupe

Pero bueno, no es algo que me preocupe
Escrito 0 0
A mí me dura un pelín menos, cosa de media horita más o menos....
El Mobile Substrate aun no funciona y habría que reinstalar siempre que se apague el iPhone...un poco lioso, sí, xD
El Mobile Substrate aun no funciona y habría que reinstalar siempre que se apague el iPhone...un poco lioso, sí, xD
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
es decir.. los tweaks funcionan.. solo que cuando apago y enciendo tengo que volver a reinstalarlo? (en un iphone 5s)
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mí me dura un pelín menos, cosa de media horita más o menos....
es decir.. los tweaks funcionan.. solo que cuando apago y enciendo tengo que volver a reinstalarlo? (en un iphone 5s)
.
Movistar
.
Movistar
.
Volver a iOS