[AYUDA] consume mas bateria con el JailBreak? O se ralentiza etc.. ???

6.747 16
Escrito   0  0  
Pues eso gente.. estoy pensando en poner el JailBreak, pero en versiones anteriores decian que consumia mas y demas.. por eso me gustaria saber que opinais del JailBreak de ahora..

La verdad me interesan pocos tweaks..

Seguramente uno para cambiar el nº de columnas y poder redimensionarlo... y el appsync para poder bajar el TomTom xd

Que opinais?

gracias!

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
No se si sera obsesion, pero he notado que consume mas bateria, a ver si los expertos nos lo confirman.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
No se si sera obsesion, pero he notado que consume mas bateria, a ver si los expertos nos lo confirman.

Es lo que me temia un poco.. y lo que queria evitar...

Levas muchos tweaks instalados?

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
consume algo de bateria, como todos los jail....pero si esta bien todo, la diferencia entre tenerlo y no tenerlo en bateria no es tanta.......me da igual que se me acabe la bateria 1 hora antes si puedo tener el telefono como quiero

otra cosa es q se coma la bateria por segundos, pero a mi por lo menos no me pasa

lo dejo por la noche al 100% y cuando me levanto esta al 98% como mucho

Escrito   0  0  
Una pregunta... por ahora los tweaks en el iPhone 5S no funcionan no? Por el tema del mobilesubstrate no?

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Una pregunta... por ahora los tweaks en el iPhone 5S no funcionan no? Por el tema del mobilesubstrate no?

yo me he quedao en el 4s, pero me parece que no, que pasa algo con mobilesubstrate y los 64bits
Escrito   0  0  
A mi me consuma bastante mas bateria, y no llevo casi nada emoticon triste

Pero bueno, no es algo que me preocupe
Escrito   0  0  
A mí me dura un pelín menos, cosa de media horita más o menos....

El Mobile Substrate aun no funciona y habría que reinstalar siempre que se apague el iPhone...un poco lioso, sí, xD

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mí me dura un pelín menos, cosa de media horita más o menos....

El Mobile Substrate aun no funciona y habría que reinstalar siempre que se apague el iPhone...un poco lioso, sí, xD

es decir.. los tweaks funcionan.. solo que cuando apago y enciendo tengo que volver a reinstalarlo? (en un iphone 5s)

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de tweaks y se nota un monton el consumo, lo certifico ya. Casi me dan ganas de quitarlo.
Volver a iOS