Problema pantalla iPhone 5s nuevo! Ayudaaa

3.355 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguein me puede ayudar porque nunca me habia pasado. Hoy me llego el iPhone 5s gris espacial de orange y lo abri y todo perfecto. Pero luego me di cuenta de como una pequeña manchada alargada en el borde superior derecho, donde el marco. Lo frote con un trapito y se kito, pero al rato vuelve a aparecer. Es muy raro y he tenido muchos iphones y nunca lo habia visto. Si lo frotas se kita, pero al rato aparece. Sabeis que puede ser?? Tendre que llamar al Sat de Apple pero me fastidia kedarme una semana sin telefono y que encima me manden una refurfished.
Os adjunto unas fotos a ver si alguno sabe que puede ser, porque no he visto nadie con ese problema x internet. Igual es el pegamento o yo q se...
Gracias a todos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Problema pantalla iPhone 5s nuevo! Ayudaaa

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Problema pantalla iPhone 5s nuevo! Ayudaaa

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no consigo apreciar en las fotos los que dices, pero tienes 7 dias para devolver cualquier telefono, asi que nada de llamar al sat, llama a orange para devolverlo. y luego haces un pedido nuevo. si te ponen pegas denuncia a consumo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si te fijas arriba a la derecha. Una mancha como alargada. Pues tb, llamare a orange. Lo q pasa que esta activao y todo. Vaya p*t*. Pero me tiene loco que sera. Si froto se kita, pero al rato vuelve a aparecer
 #5
Escrito   0  0  
Ahi se ve. Arriba

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Problema pantalla iPhone 5s nuevo! Ayudaaa

 #6
Escrito   0  0  
la pantalla delantera se compone de cristal pegado a pantalla lcd, es posible que sea aire entre el cristal y el marco del lcd, al presionar se quita, pero poco a poco vuelve a despegarse.quizas sea otra cosa pero eso cuadra.
que este activado es lo de menos, lo reseteas y punto.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
igual es una mancha del propio cristal, si lo frotas humedo se quita pero al secarse aparece lo otro que dije es si presionando en seco se quita y luego aparce. pero tiene pinta de ser el cristal manchado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
Si yo creo q es eso, una mancha del cristal. Asi q creo q no me keda otra q devolverlo. Aunq no molesta nada, no me gusta q este ahi. Muchas gracias x las respuestas
 #9
Escrito   0  0  
lo mejor que llames ya y pidas la recogida o el cambio en tienda, igual lo consigues, no se como funciona orange a nivel interno.
lo que esta claro es que aunque no moleste al funcionamiento, elimina la sensacion de nuevo y en algo tan caro la verdad es que j*de.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
si lo mejor seria que lo devolvieras, siendo un producto tan caro no es normal que tenga eso ahi.

.
Volver a Apple