Nuevo programa 'El jefe infiltrado'

17.512 21
Escrito 1  0  0  
Es la version Española de El Jefe.

Un directivo se infiltra de currito en su propia empresa pa ver que es lo que se cuece con los que curran en la parte de abajo.

Me hago eco de esto porque una de las empresas en que han rodado esto es MRW .

La pregunta es, ¿ lo harán como en El Jefe con camaras a la vista o con camaras ocultas ?.

Imaginaos que es con camaras ocultas y llega un emvio goloso ( Iphone, portatil o similar ) y se ponen en corrillo a jugarse a los chinos o a los dados quien se lo queda esa baza ................. emoticon diablo

Noticia completa en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
La versión americana es un insulto a la inteligencia y supongo que la versión española será más de lo mismo, al fin y al cabo estamos acostumbrados/as a que nos insulten a diario desde las altas esferas.

Ese programa, por lo menos la versión americana, te dice que tu jefe se preocupa por ti, que te ayudará si está en sus manos, que valoran tu trabajo... ¡Y una mi**da como una catedral!

La alienación televisiva no conoce límites.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Es la version Española de El Jefe.

Un directivo se infiltra de currito en su propia empresa pa ver que es lo que se cuece con los que curran en la parte de abajo.

Me hago eco de esto porque una de las empresas en que han rodado esto es MRW .

La pregunta es, ¿ lo harán como en El Jefe con camaras a la vista o con camaras ocultas ?.

Imaginaos que es con camaras ocultas y llega un emvio goloso ( Iphone, portatil o similar ) y se ponen en corrillo a jugarse a los chinos o a los dados quien se lo queda esa baza ................. emoticon diablo

Noticia completa en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como cualquier programa que no se emita en exclusivo directo, ese y otros tipos de tomas (marcado en color rojo), las censuran de inmediato y nos hacen ver lo que a ellos les interesa

El programa estará entretenido, pero poco más. De la versión americana, he visto un par de ellos y me creo la mitad de la mitad

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  1  
el programa es una campaña de publicidad!!

Es un programa de enseñarnos la empresa por dentro y ya esta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Para mi estos programas son montajes,sea la versión americana en plan buen rollo o sea la española.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Para mi estos programas son montajes,sea la versión americana en plan buen rollo o sea la española.

+1

Yo también creo que un poco de montaje tienen.. aunque me la verdad es que me gusta verlos. Son entretenidos y a veces retratan la realidad... a veces... je.

Escrito   0  0  
Lo he visto alguna vez y no me termina de convencer quizá por el formato tan yanki, nadie es tan bueno. Y buenos currantes hay en todas (o casi todas) las empresas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Bueno, yo esos programas no los veo, los veo pateticos ( abrí el hilo no por el programa, sino por lo que marcó yosoybar en rojo ).

Pero vamos, todos esos programas tienen un 97% de show y un 3 de realidad. Y no digamos el de panico en la cocina, version americana y española.

PUAJJJJJJJJ
Escrito   0  0  
yo lo estuve viendo y la verdad que me parece un montaje total es mas en el dominos pizza de zaragoza conozco gente que ha trabajado ai y lo que decían de que no exigían correr a sus trabajadores jejeje 30min para llevar una pizza desde que llama el cliente, si tardan en dártela 7-8min ya me dirás si corres o no con la moto.

asi que como dice yosoybar si no es directo censuran lo que quieren
Escrito   0  1  
En los 2 primeros capítulos hay escenas que huelen a guión y en la empresa de recogida de basura salían los empleados en la cinta de la basura sin mascarillas, se les podía caer el pelo pero ya se buscaron una excusa...

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a Cine, TV y radio