ADSL y 50% descuento ¿imposible?

4.583 11
Escrito 3  0  4  
Buenas!
Tengo ADSL con vodafone, y al amagar no me hacen el 50% de descuento por tener ADSL
He amagado a Amena, si amago a Yoigo me lo harán? Alguien en la misma situación?
No entiendo que hagan eso.. Es mejor tener menos servicios con ellos.
Si cancelo la porta a amena, podria hacer hoy mismo la porta a Yoigo?
Gracias

Always RMCF
Escrito   1  0  
Venga!! Marchando un hilo nuevo.

Que desastre emoticon facepalm
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Venga!! Marchando un hilo nuevo.

Que desastre emoticon facepalm

Solo puede haber hilos para preguntar si hay stock o qué?
He visto varias personas en hilos sueltos con el mismo problema, no creo que te moleste tanto que nos juntemos aquí para ver posibles soluciones

Quizás a ti no te interese pero habrá gente a la que sí

Always RMCF
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Solo puede haber hilos para preguntar si hay stock o qué?
He visto varias personas en hilos sueltos con el mismo problema, no creo que te moleste tanto que nos juntemos aquí para ver posibles soluciones

Quizás a ti no te interese pero habrá gente a la que sí

Si te molestaras un poco en buscar....

http://www.gsmspain.com/foros/h1432...ovil-entra.html

Ale, lee un poquito y baja esos humos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito   4  0  
Hola compi, RMCF1902,

Sin ninguna acritud, tu pregunta ha sido planteada docenas y docenas de veces en este subforo. Si dedicas unos pocos minutos a buscar la respuesta, la encontrarás muy fácilmente. En caso contrario, y antes de abrir un hilo nuevo, tambien puedes postear en un hilo creado anteriormente y donde otros users han planteado en otras ocasiones dudas muy similares. Y de paso, entre todos, favorecemos un subforo más holgado y sencillo para toda la comunidad!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Hola compi. Si cancelas podras hacer la porta de nuevo. Y si solo con yoigo ofrezen el 50% . Yo lo hize ayer a yoigo tarjeta porque estaba en la lista negra de ellos y me dejo hacerlo. Conseguido note 4 red l 50% mas xperia m2 aqua en base gb a 5 euros y descuento de adsl... Se queda en 13 con algo. Suerte.
Escrito   1  0  
Hola compi. Si cancelas podras hacer la porta de nuevo. Y si solo con yoigo ofrezen el 50% . Yo lo hize ayer a yoigo tarjeta porque estaba en la lista negra de ellos y me dejo hacerlo. Conseguido note 4 red l 50% mas xperia m2 aqua en base gb a 5 euros y descuento de adsl... Se queda en 13 con algo. Suerte. Pd: se agradecen verdes.....
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, no habia dado con ese post.
Si pones 'adsl vodafone' en el buscador salen miles de resultados y pocos tienen que ver con lo que pregunto.
He visto gente que tenia el mismo problema en el post de stock de los i6 y creia que era mejor crear uno para no manchar aquel..
Gracias a todos!

Always RMCF
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola compi, RMCF1902,

Sin ninguna acritud, tu pregunta ha sido planteada docenas y docenas de veces en este subforo. Si dedicas unos pocos minutos a buscar la respuesta, la encontrarás muy fácilmente. En caso contrario, y antes de abrir un hilo nuevo, tambien puedes postear en un hilo creado anteriormente y donde otros users han planteado en otras ocasiones dudas muy similares. Y de paso, entre todos, favorecemos un subforo más holgado y sencillo para toda la comunidad!

Saludos emoticon guiño !

Xd que bien te explicas puc

Yo estaba por poner tinte y me has calmado

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Algunos no os ponéis en la situacion, buscad por 'descuento' 'adsl' y similares, salen en el buscador practicamente todos los post de este subforo. Si lo he preguntado es porque no lo he visto..

Always RMCF
Volver a Telefonía fija