Desde hace un rato, cada página que pincho de GSMSpain, al acabar de cargar, me salta la voz de Avast "se ha detectado una amenazada", adjunto captura.
Un saludo.
[AYUDA] Virus en GSMSpain
2.656 13
Escrito 0 0
javy97 ha adjuntado esta imagen:
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
A mi con el ESET no me salta nada. Puede que sea alguna extensión que tengas o se te haya instalado automáticamente?
Escrito 0 0
Yo tengo Avast! y nada. Me inclino por lo que dice el compañero o algún tipo de Malware...
Pásale el MalwareBytes que es uno de los mejores.
Pásale el MalwareBytes que es uno de los mejores.
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Jajaja, está limpio.
Y accediendo desde incógnito, navego tranquilamente, sin problemas. Es entrar a GSMSpain y salta, esta mañana perfecto, ahora por la tarde no hay forma y no he descargado nada.
Voy a probar en el PC de mis padres que también tiene Avast
Y accediendo desde incógnito, navego tranquilamente, sin problemas. Es entrar a GSMSpain y salta, esta mañana perfecto, ahora por la tarde no hay forma y no he descargado nada.
Voy a probar en el PC de mis padres que también tiene Avast
Escrito 0 0
Yo también tengo avast en mi pc y no me salta ningún aviso, ya dirás si en el pc de tus padres ocurre lo mismo 

Escrito 0 0
No, en el de mis padres tampoco.
Ahora vengo al mío y ya no sale tampoco.
Debía ser alguna publicidad de GSM, entraba a todas las webs, perfecto. Entraba en GSMSpain, alerta... pinchaba cualquier Subforo, alerta... cualquier hilo, alerta... en cambio otras páginas, nada de nada.
Si volviese a pasar lo digo pero algo había
Ahora vengo al mío y ya no sale tampoco.
Debía ser alguna publicidad de GSM, entraba a todas las webs, perfecto. Entraba en GSMSpain, alerta... pinchaba cualquier Subforo, alerta... cualquier hilo, alerta... en cambio otras páginas, nada de nada.
Si volviese a pasar lo digo pero algo había
Escrito 0 0
Con el avg no salta nada.
De todas formas algunos antivirus desconfían hasta de ellos mismos.
De todas formas algunos antivirus desconfían hasta de ellos mismos.
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito (Editado ) 0 0
Yo también pienso que pudo saltar a causa de la publicidad invasiva y abusiva en gsm, los usuarios de este foro estamos expuestos cada vez que navegamos por el a un auténtico acoso publicitario. A mi, estos días pasados, en ocasiones, hasta me saltaban vídeos publicitatios.
Agustín31 en Htcmania.
Escrito 0 0
Me salió de nuevo, constantemente.
Descargue Adblock y no me ha vuelto a salir, algo en la publi, y no es la primera vez que pasa. En em feedback hay hilos similares.
Descargue Adblock y no me ha vuelto a salir, algo en la publi, y no es la primera vez que pasa. En em feedback hay hilos similares.
Volver a Feedback