En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

13.023 17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigo,
Yo estoy en la misma situación que tu con el mismo teléfono, misma configuración y sim...
Cuando inserté la nueva sim, me apareció la r de roaming sobre la cobertura, cosa que nunca tuve antes.

Después de mucho trastear, descubrí que si entras en aplicaciones/sim Tuenti te aparece dentro solo "roaming".
Al seleccionarlo te aparece 3 opciones:
Tuenti
Broker
Local.

Por defecto esta Tuenti seleccionada, si seleccionas broker se actualizan los parámetros de sím y conecta a la red 4g y en las opciones te aparece la opción 4g.
La r de roaming desaparece también .
Asegúrate qué en opciones/más redes/redes móviles/operadores de red esta puesto en automático.

El problema es que a veces se me queda sin red y tengo que deshacer todos los cambios y volver a selecciónar Tuenti en la opción roaming, porque no hay manera de que recupere la red.
Estoy casi seguro que es un fallo de Tuenti, porque son los parámetros de sim los que modificamos y no los del teléfono.. emoticon enfado

A ver sí tienes más suerte que yo y te funciona bien!

Un saludo.

Pd: A mi también me apareció 4g cuando puse la nueva sim y desapareció..
Escrito   0  0  
Buenas ,os comento dentro de lo poco que entiendo de este tema .
Cuando en vodafone implantaron el 4G en mi terminal no aparecía la opción ,
Llame y pregunte ,y así fue ,es el operador el que tiene que mandar los ajustes de red que tengan esta opción .

Aparte una vez recibidos ya depende si tienen la opción activada a todas las líneas o no ,
Pues tengan que activarlo manualmente o depende de la tarifa (como aquí parece ser que los pata negra nos quedamos sin 4G)

En mi panel avisa que si quiero 4G conlleva el tener que cambiar la tarifa y la advertencia de que si lo hago nunca más podré tenerla .

Así que tenerlo en cuenta ,los que tenemos los EXTRAS no nos lo activan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Manwelly, efectivamente, aparece la opción 4G/3G/2G, pero no coge red. emoticon triste

Gracias por el verde!
Yo tampoco quiero actualizar a lollipop, pero por lo que se ve no vamos a tener más remedio que hacerlo para disfrutar el 4g.
O eso, o portar a otra compañía...

Probaste a poner las redes en automático?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Manwelly, he actualizado, una de 193 megas y seguía sin salir la opción 4G/3G/2G, pero saltó otra de 1,15 megas y con esa... tachaaannnn!!! ya aparece la opción 4G/3G/2G. emoticon Aplauso

Y sigo en 4.4.2! emoticon sonrisa

Un saludo, compañer@.

Compi ,si no se conecta habla directamente con Tuenti.
Porque el problema lo tienen ellos ,que lo tienen que activar .
O eso o no tienes cobertura 4G en la zona en que te encuentras .

Te hable antes mas arriba ,pero estarás agobiado y no me has visto siquiera jeje.Léelo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Compañero, el problema no es de Tuenti Móvil, era que el software del teléfono no era compatible con el 4G de Movistar. Y con la actualización se acabó el problema.
Vale jeje,creí que era como me paso a mi con vodafone .
De todas formas un saludo y buenas noches

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti