[CARREFOUR] ¿Comprar iPhone en Carrefour?

7.723 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Pues por el tema de financiación estoy por comprarlo en Carrefour que puedo financiar 3 meses sin intereres.

Por favor, abtenerse los típicos comentarios de págalo de golpe y demás ... Si puedo pagarlo en tres veces y tener el dinero ahí "por lo que pueda pasar", mejor.

Alguien lo ha comprado allí? Mas o menos les suele llegar como al resto de tiendas o tardan mucho? No tengo prisa, con que esté para Octubre me vale emoticon sonrisa

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   1  0  
@kamaxito
De Carrefour ni idea. Has mirado en el ECI? Ellos tienen 3 meses sin intereses, si tienes la tarjeta del ECI es fácil y rápido.

Un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
Gracias compi.

De ECI, intenté financiar un MacBook y como no había financiado antes con ellos solo me dejaban financiar el 50% ...

Me fuí a Apple y lo financié con ellos, cero problemas y sin historias (soy ingeniero informatico y trabajo en consultora, por lo que por aquí no van los tiros).

Ya he visto que en Carrefour reservan y financian y todo de todo emoticon sonrisa Así que es más que probable que lo compre allí.

Gracias!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   1  0  
Yo me compré el mío de esa manera y todo ok, sin problemas y perfecto.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo compré en Carrefour por la web y después de prometerme que el viernes lo enviaban lo han retrasado sin fecha de entrega
Volver a Apple