[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo
19.453 106
Escrito 1 0
Acabo de leerlo, espero que no se la carguen, porque de ser así, obviamente me lo pensaré si saltar a otro operador...lo tengo clarísimo. No obstante veremos a ver cuando amplían la info.
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Según informan en Xatakamovil, Hits utilizara cobertura 4g en mayo. Aunque no nobran la tarifa de 1000 min y 3 gigas. La que si sale es la de 4 gigas, no se si desaparece o es que se mantendrá en red 3 G
Acabo de leerlo, espero que no se la carguen, porque de ser así, obviamente me lo pensaré si saltar a otro operador...lo tengo clarísimo. No obstante veremos a ver cuando amplían la info.
Escrito 1 0
¿Hay más fuentes sobre esto?
No veo nada en Hits y me escama que sólo se comente ahí máxime sin indicar nada de las actuales tarifas
No veo nada en Hits y me escama que sólo se comente ahí máxime sin indicar nada de las actuales tarifas
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 3 0
En lo que a mí respecta, si eliminan el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, me voy de Hits tan pronto consuma el saldo que me queda 

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Ídem
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En lo que a mí respecta, si eliminan el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, me voy de Hits tan pronto consuma el saldo que me queda![]()
Ídem
Escrito (Editado ) 2 0
Pues si lo hacen así, al estilo de Llamaya, con más razón aún. Y a mí lo que me parece MUY grave es la (aparente) desaparición del "bono estrella" de 5,90 €
El tener cober.tura 4G o no tenerla como que me da igual. Ahora bien, si nos respetan la tarifa a quienes YA la tenemos...
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
En el artículo aparecen estas tarifas, creo que da a entender que en los bonos de pre.pago no habrá 4G, solo en las tarifas planas
Pues si lo hacen así, al estilo de Llamaya, con más razón aún. Y a mí lo que me parece MUY grave es la (aparente) desaparición del "bono estrella" de 5,90 €
El tener cober.tura 4G o no tenerla como que me da igual. Ahora bien, si nos respetan la tarifa a quienes YA la tenemos...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile