[AYUDA] Envío de sim y terminal

8.759 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. He hecho una portabilidad a yoigo desde Vodafone. La instalación del adsl+fijo ha ido bien.
El problema a empezado al hacer la portabilidad de uno de los moviles. Hoy día 13 se ha hecho la portabilidad de mi línea y no me ha llegado la tarjeta sim. El problema es el engaño al que he sido sometido. Ayer llamé haber como iba el tema del envío de la sim y el terminal. Ayer me dicen dos operadores diferentes que no me preocupe que mañana sin falta tengo el pedido en casa. Cual es mi sorpresa que llamo hoy porque no había recibido ningún mensaje de la entrega, cuando me dicen es que no hay stock del teléfono que he pedido y que claro la sim la mandaran cuándo manden el móvil.
Es vergonzoso que el día antes de la portabilidad te digan que no me preocupe que llega sin problema y hoy que ya soy cliente de ellos y no hay stock. Me veo obligado a ir a una tienda yoigo a hacer un duplicado de tarjeta porque Ahora mismo estoy sin línea. A alguien Le ha pasado algo parecido?. Un saludo
Volver a Yoigo