[CENTER]

En su interior, el AC2A, que en este caso sorprende por sus dimensiones, de tan solo 25cm de ancho, 15.6cm de fondo y 17.4cm de alto, así como su peso que gracias a su asa de gran tamaño hace que los 3.6Kg que pesa este aparato parezcan aun menos.
[CENTER]

En cuanto a diseño han mantenido la línea de la marca, con el mismo aspecto que sus hermanos mayores en cuanto a disposición de conexiones, pantalla, acabados entre otras. Se nota que es un aparato de gran calidad con plásticos resistentes a arañazos y creado para durar
[CENTER]

En la parte frontal encontramos prácticamente todas las conexiones de este AC2A. Un enchufe normal que admite hasta 600w de pico, si superamos esta potencia cortará la alimentación para evitar daños en el mismo, avisando en la pantalla de ello. También cuenta con un práctico USB C con salida de hasta 100w, dos USB clásicos y salida de mechero de 12V para otros aparatos.
[CENTER]

En el lateral derecho el conector para la carga del mismo mediante enchufe de 3 pines a conexión de 220v, en este caso con un fusible sustituible fácilmente, y protegido por una tapa de goma para evitar que entre suciedad cuando no se usa.
[CENTER]


También se incluye el cable para la carga solar si así lo deseamos, pues la misma marca cuenta con paneles de diferentes potencias para no necesitar de conexión convencional para recargar su batería.
[CENTER]
