Preguntas Alcatel 535

1.432 5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, este es mi primer mensaje.
¿Cómo puedo pasar melodías/fondos animados del PC al móvil de manera económica? Tengo un Pentium II a 266Hz con 64 de RAM (sí, aún existen...). Es mejor infrarrojos (no tengo emisor en el PC) o cable USB?
Muchas gracias!!!

PD : responded sencillito, please, que soy palurdo.
Escrito   0  0  
hola Question...yo no tengo ni idea de esas cosas, pero estoy pensando en comprarme ese movil alcatel 535, por el precio más que nada, que tal te va? por cierto, las melodias que tal estan? lo pregutno xq mi madre tien el one toch 311, y las melodias son HORRIPILANTESS!! aparte tb me gustaría que me dijeras si tiene contador de caracteres para escribir sms, el 311 tmp tenia, ya se que no tienen nada de ver el 311 con el 535, pero es que de los de alcatel cualquier me espero. gracias
Escrito   0  0  
Para pasar melodias e imagenes al movil necesitas un programa que te bajas de la pagina de alcatel (http://www.my-onetouch.com/espana/es/products/phones/ot535/specs/pc/) y luego lo que necesitas es comprarte un puerto de infrarojos para el ordenador o el cable, yo tengo un puerto de infrarojos y me va muy bien la ventaja que le veo es que lo puedes usar tambien con otros moviles mientras que el cable solo valdra para el 535.

Respondiendo a hidrogirl me parece recordar que el telefono si que tiene el contador de caracteres o algo que te avisaba si era mas de un mensaje, no te lo puedo asegurar por que ese movil ahora lo usa mi hermano y no lo recuerdo bien... pero algo habia...

POLETE

POLETE®

Escrito   0  0  
el contador no te sale (o no lo he visto) te sale arriba d la pantalla "1 mensaje" y cuand te has pasado d caracteres y te pasa a un segundo mensaje te pone "2 mensajes" eso me mola un monton, por q yo con nokia no sabia si tenia 3 o 4 mens escrios!!! ja ja ja

VALENCIA
Escrito   0  0  
el cable va bien, y es cierto q te costara muchisimo mas barato.solo te sirve para ese movil en concreto

tb es verdad q los irda son mas chungos d instalar si no sabes mucho d sto (tienes q rebajar frequencia...)aunq luego te sirve para todos los moviles.
tu decides ahora:
CABLES:dond comprar mas barato q los originales? date una vuelta por tienda.de haber si tienen para alcatel(una pagina muy barata), si no busca en google.
IRDA(INFRAROJOS): yo misma te vendo unos

VALENCIA
Escrito   0  0  
respuesta para hidrogirl, las melodias son polifonicas de 24 notas si no recuerdo mal, cosa que en el ot311 son monofonicas, es decir se escuxan mmuuuuuuuxoooooo peor, el ot535 no tiene contador de caracteres en sms, pero si que te cuenta el numero de sms que llevas escritos, 1,2,3 o los que sean. es un movil barato.es su gran fuerte.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Alcatel