Que ganas de buscar follón por las buenas.. Rojo va rojo viene..

11.048 162
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer por la noche miré mi info y vi que tenia un rojo mas de una señorita que no conozco. Solo recuerdo que una vez se interesó por uno de los muchos terminales que vendia y no llegamos a hacer ningun trato, pero que yo sepa nunca he tenido problemas con ella. Su nick es katwoman y por supuesto su rojo ha sido devuelto emoticon sonrisa

Me parece perfecto que si tengo movidas con alguno me pongan un rojo o mil, pero por la p*t* jeta encontrarme un voto rojo no lo encuentro logico emoticon enfado

Aqui su explicacion despues de preguntarle pq me lo puso, pq pensé que se habria colado al ser paisana mia:

pues la verdad no te iba a poner muy mala, pero por un asunto personal pues mira se me ha ido de las manos
no keria votarte .

un dia te reiste de mi
saludos

"Un dia te reiste de mi". Bonita y falsa explicacion si señor!

Asi da gusto, con gente tan maravillosa como esta como co*o creeis y quereis que vaya este foro? si estan la mitad averiados..
En fin, dicho queda. Saludos a todos y si quereis ponedme un rojo pq no os gusta mi avatar o cualquier otra cosa no os corteis, o un verde claro ;-)

Que vaya bien. Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Puedes poner lo que te salga de los huevos, no te cortes. Y lloron no, pero si ponen la mierda de calificar que se haga con cabeza chaval. Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo no te pondría un rojo por llorón, pero vamos sí me parece esto bastante de llorón... ;-)

Yo la verdad es que rojos he puesto pocos, pero verdes muchos y en la mayoría de los casos por cualquier tontería o cualquier cosa que me ha hecho gracia, bien por estar de acuerdo con lo que decía alguien, etc. Incluso en alguna ocasión me han llegado a preguntar por privado el motivo de que les haya puesto una lechuga... En otra que puse un rojo por unos insultos que leí hacia otro forero, puse un rojo oscuro al autor y me correspondió sin preguntar por privado ni nada (si encima me llega a preguntar pues más le habría fastidiado yo a él y por tanto sería mejor aún para mí, así que tio listo me puso un rojo y pasó de mí). La verdad es que esto de las votaciones no es para tomárselo así, por muchos verdes no va uno ni a ser concejal ni nada emoticon gafas Por cierto el foro va muy bien. S2
Escrito   0  0  
A ver otro memo ke abre un post sin sentido, solo para llorar un poco, claro como no hay ana rosa quintana a estas horas, posa molestar con la p*t* mierda de post estos, a ver ke a mi me han votado 5 veces, y todavia no he puesto un post diciendo " MAMAAAAAAAA me ha un puesto un rojo, ya no caigo bien a la gente, soy marginado social"
mira si quieres ponme un rojo pero no ire llorando como tu, ok?

[mode Ironia= ON]leche me he dao cuenta que tengo 6 votos rojos emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Voy a llamar al Psicologo, no aguanto mas, estos rojos me estan traumatizando^mode Ironia=OFF]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sauron17

[mode Ironia= ON]leche me he dao cuenta que tengo 6 votos rojos emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Voy a llamar al Psicologo, no aguanto mas, estos rojos me estan traumatizando^mode Ironia=OFF]

[SIZE=20]xDDDDDDDD[/SIZE]

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21

Saludos desde Sevilla
Escrito   0  0  
no llevo mucho tiempo aqui y h puesto algun post q otro y creo q en ste Off topic puedes poner lo q quieras, y si no t gusta pos le pones un colorao emoticon sonrisa pero joe al muchacho le ha sentado mal q le pongan un rojo y lo ha posteado simplemente por comentarlo no para q le quiten el rojo ni nada de eso, amos digo yo xq no se pueden quitar no? ( jeje vaya a q meta la pata :P ) weno gente! saludos a todos desde Granadaaaaaaaaaaa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
Que quemaos estais chicos. No se va a poder dar la opinion de lo que uno piensa.. Sauron17, el memo será tu padre, vale? emoticon guiño

Abro el hilo pq me parece que deberian quitar la barrita de calificar puesto que cada uno pone las calificaciones COMO QUIERE. Y tines razon Darksound, pero la barrita para la compra venta si sirve, para otras cosas no, pero la mayoria se fijan en la barrita a la hora de comprar emoticon sonrisa

Otra vez a la hora de opinar pediré permiso a los gurus con C.I de -130 a ver si me dan su bendicion, que en este p*t* foro salen los gurus tontos de debajo las piedras, niños novatos posteadores compulsivos que se creen los reyes aqui, una pena.
Venga, cada uno que vote como le salga del nacle que a mi esta historia me aberra, paso de gurus o mascachapas que van de reyes del forito, por llevar tresmilquinientosciencuentaycinco post, etc.. Saludos. Ojalá vuelvan foreros miticos como los que habia antes, que, al menos, posteaban con cordura y menos dosis de agresividad.

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

Volver a La Taberna