quote:Originalmente escrito por ALEX25GR no llevo mucho tiempo aqui y h puesto algun post q otro y creo q en ste Off topic puedes poner lo q quieras, y si no t gusta pos le pones un colorao pero joe al muchacho le ha sentado mal q le pongan un rojo y lo ha posteado simplemente por comentarlo no para q le quiten el rojo ni nada de eso, amos digo yo xq no se pueden quitar no? ( jeje vaya a q meta la pata :P ) weno gente! saludos a todos desde Granadaaaaaaaaaaa
Exacto
Pero shh, no les hagas caso, que a ellos les pegaban de pequeños y estan tocadetes de la chota xD
Tienes un verde de mi parte, pq? pq me apetece ponertelo, y pq es dificil meterse en contra cuando el primer post/replica lo ha puesto un guru revelde y malote, un chico duro donde los haya, de esos que fumaban petas y hacian pellas, uh que duros y transgresores sois algunos
Saludos.
Saludos desde Zaragoza!
El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.
Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.
quote:Originalmente escrito por LookSlava Que quemaos estais chicos. No se va a poder dar la opinion de lo que uno piensa.. Sauron17, el memo será tu padre, vale?
Abro el hilo pq me parece que deberian quitar la barrita de calificar puesto que cada uno pone las calificaciones COMO QUIERE. Y tines razon Darksound, pero la barrita para la compra venta si sirve, para otras cosas no, pero la mayoria se fijan en la barrita a la hora de comprar
Otra vez a la hora de opinar pediré permiso a los gurus con C.I de -130 a ver si me dan su bendicion, que en este p*t* foro salen los gurus tontos de debajo las piedras, niños novatos posteadores compulsivos que se creen los reyes aqui, una pena.
Venga, cada uno que vote como le salga del nacle que a mi esta historia me aberra, paso de gurus o mascachapas que van de reyes del forito, por llevar tresmilquinientosciencuentaycinco post, etc.. Saludos. Ojalá vuelvan foreros miticos como los que habia antes, que, al menos, posteaban con cordura y menos dosis de agresividad.
sigue sigue anda, y deja ver la poca cultura ke ronda , y una cosa ke sepas ke aunke ponga un 17 al lado de mi nick no siginifica me mi edad, que veo ke lo das por supuesto, y creo ke no tiene ni p*t* idea, y no soy ningun guru ni nada, sino ke jode ke hay tropecientos post asi, ale
quote:Originalmente escrito por DarkSounD Lookslava, te molesta que te diga una verdad como un templo? Que yo sepa no te he insultado en el post, cosa que veo que tu si hacer hacia mi.
SI no te gusta que te llamen lloron, no llores, y no pongas este post, tanto derecho tienes tu de poner este post de llorica como yo de replicartelo y poner lo que me salga de los santos c*j*ne*, en ese sentido hay casi la misma libertad de post que de calificaciones.
Estoy deacuerdo contigo en que la barra, o desaparece o deberia ser solo de compraventa, por eso no entiendo que la gente salga llorando que si tal o cual me ha puesto un voto rojo y no he hablado nunca con el...
No hables de malote, o quieres que te recuerde el incidente en el canal de irc con tus amenazas diciendo "pasaros por el canal Hackers, que ya vereis". Ahi fuistes tu el mas malote.
Si tienes razon, tal vez no deberia haberlo abierto, y sobre la barrita deberian quitarla. Personalmente no tengo nada contra ti, es mas, una vez casi cerramos un trato de una venta tuya de un 7650 que pensaba comprarte
En fin, un saludo.
Saludos desde Zaragoza!
El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.
Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.
Pero parece que con tanto tiempo en el foro no conozcais a este personaje. Este no le tiene respeto ni a su p*** madre, ni que decir tiene que tampoco se lo tiene a su novia.
----------------------------------------------
Verano de 2.004. Día concreto: Miércoles 4 de Agosto...
[18:30:24] Oscar: "Tendras que comerme la p*ll* en MI casa si quieres que vuelva a pisar la tuya chata"
[18:30:33] Oscar: y me dice : "Pues espera sentado, no quiero volver a verte"
[18:30:35] ® N@nd-OH ® : jejeje eso es lo q haria yo
[18:30:36] ® N@nd-OH ® : !!!
[18:30:38] ® N@nd-OH ® : YOOO!!!
[18:30:43] Oscar: jajajaja
[18:30:49] ® N@nd-OH ® : k soy un pasota
[18:30:51] Oscar: me ha gustado esa frase, que se joda
[18:30:55] ® N@nd-OH ® : tu eres uns entimental y un calzonazos
[18:31:11] Oscar: si, soy muy sentimental y romantico
[18:31:12] Oscar:
[18:31:16] ® N@nd-OH ® : xdddddd
[18:31:22] ® N@nd-OH ® : en serio las dixo eso a tu novia?
[18:31:26] Oscar: claro
[18:31:31] ® N@nd-OH ® : jejejej
[18:31:32] Oscar: pero tio
[18:31:32] ® N@nd-OH ® : tio
[18:31:37] ® N@nd-OH ® : con razon eres un borde
[18:31:37] Oscar: si nos insultamos TODOS los dias
[18:31:38] Oscar: creeme
[18:31:38] ® N@nd-OH ® : xdddddd
[18:31:44] Oscar: me llama cabron
[18:31:46] Oscar: etc etc
[18:31:50] Oscar: y yo a ella p*t*, zorra, etc ..
[18:31:52] Oscar: eso a diario
[18:31:53] Oscar: quema
[18:31:56] Oscar:
p*t* calaña, cuando te vas a morir Luki?, para proclamarlo día internacional de la matanza de capuyos y... llorones!
* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!
* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)
* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21
quote:Originalmente escrito por _Aigor_ Pero parece que con tanto tiempo en el foro no conozcais a este personaje. Este no le tiene respeto ni a su p*** madre, ni que decir tiene que tampoco se lo tiene a su novia.
----------------------------------------------
Verano de 2.004. Día concreto: Miércoles 4 de Agosto...
[18:30:24] Oscar: "Tendras que comerme la p*ll* en MI casa si quieres que vuelva a pisar la tuya chata"
[18:30:33] Oscar: y me dice : "Pues espera sentado, no quiero volver a verte"
[18:30:35] ® N@nd-OH ® : jejeje eso es lo q haria yo
[18:30:36] ® N@nd-OH ® : !!!
[18:30:38] ® N@nd-OH ® : YOOO!!!
[18:30:43] Oscar: jajajaja
[18:30:49] ® N@nd-OH ® : k soy un pasota
[18:30:51] Oscar: me ha gustado esa frase, que se joda
[18:30:55] ® N@nd-OH ® : tu eres uns entimental y un calzonazos
[18:31:11] Oscar: si, soy muy sentimental y romantico
[18:31:12] Oscar:
[18:31:16] ® N@nd-OH ® : xdddddd
[18:31:22] ® N@nd-OH ® : en serio las dixo eso a tu novia?
[18:31:26] Oscar: claro
[18:31:31] ® N@nd-OH ® : jejejej
[18:31:32] Oscar: pero tio
[18:31:32] ® N@nd-OH ® : tio
[18:31:37] ® N@nd-OH ® : con razon eres un borde
[18:31:37] Oscar: si nos insultamos TODOS los dias
[18:31:38] Oscar: creeme
[18:31:38] ® N@nd-OH ® : xdddddd
[18:31:44] Oscar: me llama cabron
[18:31:46] Oscar: etc etc
[18:31:50] Oscar: y yo a ella p*t*, zorra, etc ..
[18:31:52] Oscar: eso a diario
[18:31:53] Oscar: quema
[18:31:56] Oscar:
Es para saber si decirte que habras otro post porque te han puesto otro rojo(yo), o no. Que yo sepa no he insultado, si va por mí quiero saberlo. Si no contestas el que calla otorga. Tú verás. S2