Bajo las escaleras del duplex apresuradamente y si si q era un paqetito para mi!!!rapidamente e subido y e conectado la cam pa q esta salida a la luz dle mundo fuera compartida entre mi amigo dbahla y yo jj,lo emso sacado ,todo muy bien embaladito para q nada se dañe, trae un cable manos libre smuy chulo de samsung!!!
lo e abierto y puesto su bateria...
en la mano qeda wapsiimo el movil.
Emocionada mente vemos por primera vez en el mundo real ese huevecillo q tanot emos deseado...lo primero es encenderlo pa ver esas famosas pantallitas UFB... a simple vista m doy cuenta d q la pantalla del t630 es ligermanete mas grande(sera por la impresion de el marco??)pero una vez encendido vemos q la calidad no le tiene nada q envidiar y más aun, m atreveria a decir q se vé más claridad en el samsung.
El tacto del movil es buenismio lo q nos hace pensa rlqo promte este movil...
El siguiente paso es ir corriendo a ver si esto graba o no graba....yo nunca he trasteao un samsung d lso ultimos asi q no sé bien cual es la opcion d grabar ,pero ais de repaso ráido no he visto ná q ponga video....

Aunq aun m qedan muchas dudas poco a poco os las iré desvelando conforme lo valla trasteando
P.D:en estética no creo q le supere nada ahora mismo.
saludos desd emurcia jjj