PARA LOS DISTRIBUIDORES DE AMENA. alguien me lo puede explicar?

534 8
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a un distribuidor de amena para hacerme un contrato con el nuevo samgsung E330.
Me empiezan a rellenar los datos y cuando les pregunto si hay alguna clasula importarte que deba saber y me dicen que si rompo el contrato antes de los 18 meses amena me reclamaria 150 euros,(bueno estoy yo ya lo sabia),pero cuando me dice la del distribuidor que ellos me reclamarian 300 euros yo he quedado flipao.
Pues nada al final he pasado de hacerme un contrato, veo bien que amena te pueda pedir 150 euros por romper el contrato.pero los del distribuidor? no lo veo nada bien porque yo estoy firmando un contrato con amena ,no con el distribuidor.

Esto es posible? Es legal?.

Pues nada me quedo en prepago y asi me evito de problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues te vas a otra tienda y ya esta

yo creo que esto es algo personal de ellos porque me parece que amena tambien los penaliza a ellos si te das de baja pero no estoy seguro.......

saluds
 #3
Escrito   0  0  
lo que dice trib es cierto, si rescindes el contrato antes de lso 18 meses al dsitribuidor que t haya hecho el contrato lo penalizan; Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No es cierto que si rompes el contrato el distribuidor te deba penalizar con 300, si lo hace está robándote y si te lo dice te vas a otro y listo.

Si es cierto que Amena te penaliza con 174 € (no olvidemos el IVA) si rompes el contrato antes de los 18 meses. También si dejas de pagar, al cabo de unos meses te llega esa factura así como las consiguientes amenazas de su grupo de mafiosos del departamento jurídico.

Si penalizan al distribuidor por que tu te des de baja es problema del distribuidor con AMENA, no tuyo, tu estas contratando con AMENA. Para ir más seguros, contrata a través de MUNDOAMENA.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo soy distribuidor desde hace 5 años y tengo q aclararte un par de puntos:

1º El distribuidor es libre de poner las condiciones que crea suficientes para recuperar lo que Amena le pueda quitar con tu baja. Tu tambien eres libre de firmar, o no.

2º Amena le quita al distribuidor un porcentaje de su comision por alta en funcion del tiempo que hayas estado con Amena. A ti te clava 174€ y al distribuidor otro tanto, pero NUNCA 300€ (q cara tienen algunas tiendas!). Si tu baja se produce al 7º mes de tu alta, a la tienda NO le sancionan.

Si Amena te consigue cobrar los 174€, NO le dá nada al distribuidor, sino que le descuenta lo q le corresponda. Asi q Amena gana por los dos lados.

Moraleja: Por favor, no os déis de baja!, q Amena siempre gana.

P.D.: Es mis tiendas SOLO se firma el/los contrato/s de Amena.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Es mis tiendas SOLO se firma el/los contrato/s de Amena.



Tú porque eres un tipo legal y con toda la barba y todo eso, pero es que hay por ahí cada distribuidor que yo no sé si Amena vá a buscarlos al penal del Dueso antes de acabar condena.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, ESTOMAGO. Cómo sabes que San Benito tenía barba? Ni yo lo sabía, que soy su discípulo...

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
jjajajj lo dicho fraybenito, que legales como tu pocos quedan, cada dia tenemos mas gorrones y estafadores, sera que aprenden de TPH?

por cierto, que curioso que ahora todas las lineas que se migran tienen mas de 6 meses de antiguedad y 90€ de recarga no?

jajaj. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Recuerdo que en TPH tambien se firma un contratito por el que TPH te penaliza si te das de baja antes de 7 meses

Volver a Amena