Super-promoción Amena Agosto w810i

13.104 98
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Revisando el catálogo de The phone House he visto que hay una oferta que, x lo menos a mi, me parece la rehostia.

Teléfono SE w810i + altavoces MDS60 por 129€ haciendo la portabilidad a Amena.

Mi pregunta es si me puedo dar de baja con una linea que tengo con Amena de contrato y darme luego de alta con portabilidad con un Movistar prepago que tengo.

Aparte me gustaría saber si ésta promoción puede estar para vodafone.

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si la línea de Amena que quieres dar de baja no tiene contrato de permanencia puedes hacer con ella lo que quieras. Mejor que darla de baja, yo la portaría a prepago de otra compañía. Es más fácil que darla de baja y no pierdes el número.

Luego no creo que Amena te ponga ningún inconveniente a que portes desde Movistar.

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, lo unico es el tiempo en pasarte a MS, y luego el tiempo en volver q puede ser 20-30 días en total, aunque a lo mejor tienes suerte y para retenerte te llama Amena, y te ofrece el w810i Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo que tiene es que en Phone house no puedes haber dado de baja(ni pasar a prepago ni portabilidad) ninguna linea de la operadora que vas a contratar en el plazo de 7 meses antes ni 7 meses despues o te sancionan(creo que 150 euros).

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #5
Escrito   0  0  
RVil, por lo que han dicho otros foreros ( a ver qué dicen), no podrías hacerlo en The Phone House, porque parece ser que en la letra pequeña del contrato viene que si te das de baja de otra línea amena que tengas, 4 meses antes o después de darte de alta en una línea nueva, pagas penalización. Así que mucho ojito por tu bien.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
NO ES UNA OFERTA DE AMENA!

Es una oferta de phone house. A ver si pensamos bienn las cosas antes de ponerlas emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Respecto a tu problema y dar de baja una línea y dar de alta otra después en phone house. Muy sencillo, portas la prepago movistar a contrato amena cogiendo el w810i, y cuando ya estés en contratio, pues das de baja la otra. Creo que eso sí se puede hacer.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
ah ok gracias chicos emoticon guiño

aún así creo que muy a mi pesar esperaré hasta navidades a ver si sale una oferta guapa porque estoy empeñado en un w900i o un 850i

...pero me jode no pillarme ésta oferta xq la verdad que me llama mucho.

Saludos y gracias a todos por contestar tan pronto.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
la oferta ya la puse yo en el general, y como dice timorata es de phonehouse, amena ahí solo pone el contrato.

 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer un alta a nombre de mi padre para coger un K750i (no la hice a mi nombre porque para el mes quiero dar de baja una línea que tengo con amena). Y la línea que das de alta se supone que tiene que estar 7 meses dada alta con un consumo mínimo (real) de 0,60 euros, no impagar las facturas, no cambiar las condiciones contratadas (durante esos 7 meses) y no dar de baja otras lineas de amena durante 120 días (anteriores y posteriores a la fecha del contrato). Luego pone que en caso de incumplir esto tendrás que pagar a TPH 180 euros como penalización (y luego la de amena en caso de darse).

Y... creo que no me he dejado nada, si tenéis alguna duda preguntar.

Un saludo!

EDITADO: Por cierto, que TPH no menciona para que sirve el papelito azul y menos aun las condiciones que en el figuran...

quote:
Originalmente escrito por timorata
Respecto a tu problema y dar de baja una línea y dar de alta otra después en phone house. Muy sencillo, portas la prepago movistar a contrato amena cogiendo el w810i, y cuando ya estés en contratio, pues das de baja la otra. Creo que eso sí se puede hacer.

Un saludito

Volver a Amena