Super-promoción Amena Agosto w810i

13.116 98
 #21
Escrito   0  0  
Vaya, pues ya no se que hacer

Por que la otra linea la tengo muerta de risa, la tengo dada de alta por que en su dia tbien me coji otro telef.. y pagar dos lineas a la vez.

Por cierto, sabeis si se puede dar de alta a nombre de otra persona, y luego cambiarla y ponerla a tu nombre? emoticon sonrisa

Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
Creo que cambiar una liea de titular tiene un costa idéntico al de una baja, 150€+iva.

Creo emoticon guiño

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
Nop, cambio de titularidad gratuito a traves de un distribuidor Amena.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordjohnny
Nop, cambio de titularidad gratuito a traves de un distribuidor Amena.
Saludos.


Seguro? emoticon sonrisa

Por que entonces hago la alta a nombre de la novia, doy de baja la mia, y dentro de 4 meses cambio el titular XDD

un saludo

 #25
Escrito   0  0  
seguro, el cambio de titularidad se hace desde tienda, las dos personas para firmar y entregar copias de dni y copia de nueva cuenta para pasar los estos... los... ... recibos! eso

se hereda el compromiso de permanencia, pero de penalizacion, norl.

bueno, vete a saber si tph tiene clausula tb pa eso xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
seguro, el cambio de titularidad se hace desde tienda, las dos personas para firmar y entregar copias de dni y copia de nueva cuenta para pasar los estos... los... ... recibos! eso

se hereda el compromiso de permanencia, pero de penalizacion, norl.

bueno, vete a saber si tph tiene clausula tb pa eso xD


Guays, creo que mi novia ya tiene un nuevo contrato emoticon sonrisa

gracias por la info

 #27
Escrito   0  0  
puedo hacer el alta a nombre de mi novia y la cuengta bancaria a mi nombre?
 #28
Escrito   0  0  
Pues que suerte tenéis los de Amena si os permiten el cambio de titular en esas condiciones. En movistar está clarito:
quote:

El cliente deberá satisfacer a TME la cantidad correspondiente al apoyo económico para la adquisición del terminal en los siguientes supuestos, siempre que tengan lugar antes de finalizar el plazo de permanencia señalado en cada línea:
- Baja en el servicio Telefónica Movistar
........
- Suspensión del servicio
- Cambio de titular
- Cambio de numeración



Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Pues perdonad ni amena no llo hace. Movistar seguro que lo hace, de eso me sonaba a mí. Y creo que vodafone también lo hace, pero disculpad si he llevado a error.

UIn saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #30
Escrito   0  0  
MrElliot si quieres la solucion a tu problema haz lo que te digo yo y pruebas a ver
con la linea que tienes muerta de risa llama y di que te pasen a prepago,cuando te pregunten el porqué les dices que la utilizas muy poco y para que vas a pagar el consumo minimo.
seguro que te dan 9 meses sin pagar consumo minimo.
en el momento que te den los 9 meses sin consumo minimo te vas y haces el otro contrato por el movil que quieres.
pasados esos 4 meses sin pagar consumo,puedes pasar la otra tarjeta a prepago o seguir lo que te falta hasta los 9 meses sin pagar el consumo.
facil

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Amena