Super-promoción Amena Agosto w810i

13.114 98
 #91
Escrito   0  0  
ojala me equivoque pero no he visto en el foro una sola persona que diga que ya tiene los altavoces grandes yo solo digo que a mi tambien me tuvieron con el (en una semana estan aca los altavoces cuando iva era uyy en 3 dias te llamamos y asi )y nunca aparecieron los altavoces solo puedo decir que hasta el sabado no tenian en ninguna tienda un solo altavoz grande espero les hayan llegado y en 2 dias te los den suerte ya que cuando te los den a ti sera que tendran en stock y se habra solucionado el tema
 #92
Escrito   0  0  
te digo esto pues yo tengo tambien la factura que dice que van con los mds60 pero nunca aparecen y esto es desde el 06/08
 #93
Escrito   0  0  
pues eso. nada deciros que ayer mismo por la tarde me llamaron y ya tenian los altavoces y los recoji y todo bien, no se si es ke he tenido suerte o tal ves fue ke kuando realize la portabilidad hace 15 dias kedaban algunos altavoces en stock y le dije k los pidiese ya xq taban en madrid y tenianke traerlos hasta aki en cadiz y la tia me dijo ke no podia pedirlos hasta ke no terminase la transacion completa o sea k hasta k no pagase no podia mandarlos a pedir, peri so podia apartarmelo y dejarlo alli reservado y eso ise y nada me llegaron ayer, espero k los demas tengas la misma suerte.
graciassssss por la ayuaadaaaaaaaaa
vemos.

Un saludo desde Cádiz.
 #94
Escrito   0  0  
ups el de antes era yo ke al entrar al foro taba conectado la pagina con la session de mi hermano. disculpen
 #95
Escrito   0  0  
pues simplemente enhorabuena y te felicito
 #96
Escrito   0  0  
Buenas. YA LO TENGO TODO!!! emoticon emocionado

Posteé que en TPH habían recibido los altyavoces pero estaban a la espera del móvil. Una vez tuvieron ya el móvil me llamaron y fuí allí pero...

... oh!, no podía tenerlo aún porque ahora tenían que solicitar la portabilidad y esta tardaba unos buenos días y claro la portabilidad sería efectiva el día 5 de septiembre.

Yo durante todos esos días estaba con mazo dudas de que como ha pasado el mes haya pasado la promo, tenga que pagar más, etc. pero al final no.

Al final fuí ayer xq ya tenía la porta hecha, me enseñaron el móvil + lo altavoces y la p*ll*. Me ha costado todo 159€ porque decían que era libre (y es) y que tenía que entregar aún así un móvil de remóvil (al final me he hecho el loco) y eso, que por 159€ tengo todo emoticon sonrisa

Nada mas llegar a casa me he puesto a trastear y simplemente es LA p*ll* xD, mi novia acaba de estrenar un k610i que es muy muy bonito, pero el w810i es aún más (en mi opinión) y bueno, los cascos que vienen son LA p*ll* xD y los altavoces son LA p*ll* xD y suenan que te cagas y con potencia, y cargan a la red y ocupan na y menos xD y estoy muy contento por la compra emoticon gafas

Nada, a ver si hago una review de los altavoces porque merece la pena.

Un saludo!

P.D.: Y me cambio ya de móvil en la firma emoticon disimulo

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
tio, enhorabuena, ya era hora y encima lo has conseguido todo, disfruta! y a partir de las 11 de la noche baja el volumen! ¬¬

smonka esta bien, pero deberian de humillar aun mas a los concursantes xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Buenas. YA LO TENGO TODO!!! emoticon emocionado

Posteé que en TPH habían recibido los altyavoces pero estaban a la espera del móvil. Una vez tuvieron ya el móvil me llamaron y fuí allí pero...

... oh!, no podía tenerlo aún porque ahora tenían que solicitar la portabilidad y esta tardaba unos buenos días y claro la portabilidad sería efectiva el día 5 de septiembre.

Yo durante todos esos días estaba con mazo dudas de que como ha pasado el mes haya pasado la promo, tenga que pagar más, etc. pero al final no.

Al final fuí ayer xq ya tenía la porta hecha, me enseñaron el móvil + lo altavoces y la p*ll*. Me ha costado todo 159€ porque decían que era libre (y es) y que tenía que entregar aún así un móvil de remóvil (al final me he hecho el loco) y eso, que por 159€ tengo todo emoticon sonrisa

Nada mas llegar a casa me he puesto a trastear y simplemente es LA p*ll* xD, mi novia acaba de estrenar un k610i que es muy muy bonito, pero el w810i es aún más (en mi opinión) y bueno, los cascos que vienen son LA p*ll* xD y los altavoces son LA p*ll* xD y suenan que te cagas y con potencia, y cargan a la red y ocupan na y menos xD y estoy muy contento por la compra emoticon gafas

Nada, a ver si hago una review de los altavoces porque merece la pena.

Un saludo!

P.D.: Y me cambio ya de móvil en la firma emoticon disimulo



Cómo te ha salido todo por 159€ entragando un teléfono? Eso de que sale más caro porque es libre te la han colado pero bien.

Aún así, sigue estando muy bien de precio, pero tendría que haberte salido todo por 129 entregando un móvil.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #99
Escrito   0  0  
gracias elrondd, ya tenía unas ganas locas de este móvil o del w850i (que saldrá para el año 3000 o cosa así jejej)

timorata no he entregado móvil (ni quería pero me comentaron que tenía que hacerlo) y aparte, no se por qué, tengo un seguro antirrobo de 3 meses gratis así que puede ser que me roben el móvil xDDD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Volver a Amena