Super-promoción Amena Agosto w810i

13.113 98
 #11
Escrito   0  0  
leche! mi movil! lo quiero! emoticon sonrisa

Entonces, segun lo que comentais, si que se puede dar de baja una linea amena pero antes. no?

Es decir, yo tengo una que no uso para nada. la puedo dar de baja hoy y mañana hacerme una portabilidad con cualquier tarjeta que pille. no? o_O

un sl2

 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, cuanto es el contrato minimo. en duracion me refiero. veo que en la web no tienen las condiciones por ningun lado

sl2ss

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Yo acabo de hacer un alta a nombre de mi padre para coger un K750i (no la hice a mi nombre porque para el mes quiero dar de baja una línea que tengo con amena). Y la línea que das de alta se supone que tiene que estar 7 meses dada alta con un consumo mínimo (real) de 0,60 euros, no impagar las facturas, no cambiar las condiciones contratadas (durante esos 7 meses) y no dar de baja otras lineas de amena durante 120 días (anteriores y posteriores a la fecha del contrato). Luego pone que en caso de incumplir esto tendrás que pagar a TPH 180 euros como penalización (y luego la de amena en caso de darse).



la Hoxtia! casi nada! normal que salgan tiendas TPH como setas... nunca pierden! nunca! :O

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
leche! mi movil! lo quiero! emoticon sonrisa

Entonces, segun lo que comentais, si que se puede dar de baja una linea amena pero antes. no?

Es decir, yo tengo una que no uso para nada. la puedo dar de baja hoy y mañana hacerme una portabilidad con cualquier tarjeta que pille. no? o_O

un sl2


en the phone house no, no puede ser ni 120 dias antes haber dado de baja una linea, ni dar de baja otra linea 120 dias despues emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
perdon pero creo que sirve para portabilidad y alta nueva tambien, me ekivoko? tengo la revista aki y pone para alta porta y porta+tarifa 159 menos el removil. Por cierto trae tarjeta de memoria? de cuanto?
 #16
Escrito   0  0  
Sí, el precio es tanto para alta, portabilidad y portabilidad+tarifa. Son 159 euros y si entregas un móvil te queda en 129 euros. Lo ideal sería hacer una alta nueva (para agilizar todo, te lo dan al día siguiente si lo tienen en tienda) y meter un contrato con consumo mínimo de 6 euros (si no vas a usar mucho la línea).

Y ten en cuenta las cláusulas que puse antes, no vaya ser...


quote:
Originalmente escrito por elrondd


la Hoxtia! casi nada! normal que salgan tiendas TPH como setas... nunca pierden! nunca! :O


Si al menos avisaran de las condiciones y fuese más legales... se "podría entender" pero es que de esa parte no te dicen nada... al menos a mi.
 #17
Escrito   0  0  
Pues el contrato mínimo es de 18 meses como en las otras, la ventaja que tiene es que puedes coger un contrato con un consumo mínimo de 6 euros/mes.


quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Por cierto, cuanto es el contrato minimo. en duracion me refiero. veo que en la web no tienen las condiciones por ningun lado

sl2ss

 #18
Escrito   0  0  
ahi esta, que no avisan y luego sabes quien se come la reclamacion? :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #19
Escrito   0  0  
pasando, me esperaré hasta navidades a ver que sacan :P

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Ya, pero que le vamos a hacer... suerte mia que estaba informado gracias al foro, que si llego a hacer el alta a mi nombre tengo que aguantar con la otra linea de amena durante 3 meses... ahora solo queda esperar a primeros de septiembre y darla de baja emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por elrondd
ahi esta, que no avisan y luego sabes quien se come la reclamacion? :P
Volver a Amena