Temas para el V550??

853 14
Escrito   0  0  
A parte de los que vienen en el v550 de Techno y Neon, creo q nosotros podemos enviar otros temas o entornos o interfaces (como dice el telefono). Cual seria la extesión y de donde podemos bajar esos temas? Cual es la forma de subirlos al telefono? Donde se guardan?
Gracias.
Escrito   0  0  
Donde encontrarlos aun no lo sep ,pero estoy trasteando ahora con un prog nuevo que sirve para modificar los iconos y las interfaces se llama motoskin y lo puedes encontrar en www.v525.com tambien hay un hilo en el foro que resuelve dudas.
salu2

Escrito   0  0  
pues a ver si poko a poko entre todos vamos averiguando más cosas sobre los temas del v550 lo encuentro interesante... de momento he visto ke en el v535 (el v550 de movistar) tiene cuatro temas, los tres del nuestro más uno personalizado
salu2

Escrito   0  0  
con el motoskin estoy viendo que se puede modificar todo, lo unico que creo que hay que tener en cuenta(aun no lo he probado)es que para meter uno nnuevo debes borrar otra interfaz, sustituyendo una por la nueva que haces tu.

Escrito   0  0  
¿Se puede hacer por Bluetooth?

Salu2 y Gracias!
Escrito   0  0  
Gracias diosman por ese currele que te estas pegando,a ver si entre todos podemos averiguar algo sobre este tema y hacer una guia ya que eso de desvodafonizar el telefono no estaria nada mal!
Me gustaria tambien saber como hacerlo desde el cable USB, porque veo que hay muchas diferencias entre programas utilizados por el bluetooth.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Como aun no he probado a meter nada de las interfaces en el movil, no se si tambien te lo aceptara por blutu. desde luego por el cable si se puede.
Y en cuanto a lo de desvodafonizar, cambiando la flash del v550 al v620 tambien desaparece todo resto de vodafone y cambian los iconos etc, exala un vistazo a la guia de pasar v550 a v620 alli he puesto las cosas que cambian.

Salu2

Escrito   0  0  
Yo que tú no metería un tema de los que hay en www.v525.com
Se instala en el teléfono (aunque lo hagas por el procedimiento correcto) y no aparece en la carpeta de interfaces. Sólo cambia el fondo de pantalla y los timbres, nada más. Te resta a la memoria del teléfono 250 kb más o menos (dependiendo del tema) y no lo puedes desinstalar. Por mucho que en www.v525.com posteen un método para desinstalarlo, no funciona.
Para quitar los temas y recuperar la memoria del teléfono, tienes que flashearlo, ya que los temas se instalan en la carpeta raiz del teléfono. Para flashearlo, después de leer mucho, por lo visto, cada teléfono reacciona de una manera distinta, desde dar fallos "leves" a simplemente no poder recibir llamadas o quedarte sin teléfono y garantía.
En www.v525.com encontrarás varias guías, cada una aporta cosas que otras no dicen o corrigen errores del flasheo por lo cual, casi que te entran unas dudas de la leche, pues por lo que he leido, unos siguen una guía y se quedan con el teléfono defectuoso, otros siguen otra guía, y les va bien, a otros con el mismo método, les falla, uff. Ya te digo, aunque el flasheo es muy recomendable para limpiar de vodafone todo los archivos inútiles que ocupan memoria, hay que pensárselo bien o que lo haga alguien que haya flasheado varios...

Un saludo.

Saludos a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
No estas del todo en lo cierto xeroc. Me explico:
si tienes el v550 sin flashear y metes un tema es cierto que en el movil no te aparece para poder seleccionarlo ni para borrarlo pero si tienes el cable con el p2kman puedes borrarlo sin tener que flashearlo.
Luego si exas un vistazo a la guia que he exo sobre como flashear el v550 a v620 entre las ventajas cuento que en el menu multimedia aparece un nuevo icono llamado temas donde puedes cambiar unos por otros y borrarlos.

Ah y una cosa mas, hay que diferenciar entre temas e interfaces; los primeros no son mas que los sonidos, e imagenes de fondo,animaciones,etc
y las interfaces son el color de las letras las barritas del menu, los iconos y todas esas cosas.

Un saludo

Escrito   0  0  
Se agradece la aclaración Diosman.
Por cierto, la guía que has hecho de como pasar el v550 al v620, está aquí o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí no la encuentro, y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está fuera de servicio...

Es que estoy deseando leerme la guía.
Voy a flashearlo, y quiero empaparme bien del tema.
Por cierto, donde compro el cable? Si me recomiendas alguna web o en que tipo de tiendas (físicas) puedo buscar.
He mirado en algunas páginas y entre unas y otras hay diferencias de precio notables, así que no sé cual puede ser el mejor o como va eso.

Un saludo y gracias

Saludos a todos emoticon guiño
Volver a Motorola