Estas llantas guapas Audi de 18" o 19" son muy caras, se venden separadas?

3.707 7
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

nada ahora volviendo para casa he visto ese Audi A3 negro con esas pedazo de llantas tan guapas, que creo que vienen de serie con algunos Audi de gama alta o asi tipo RS o Quattro no?, y me he preguntado si por separado se venden para por ejemplo ponérselas a tu coche, o sólo Audi las vende para sus modelos?

Deben ser caras no como opción al comprarte un Audi y ponérselas no?

La verdad que son super deportivas, por lo menos son de 18" sino de 19" no? Casi no hay neumático jeje.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Estas llantas guapas Audi de 18" o 19" son muy caras, se venden separadas?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Fox esa foto las echo en Hospitalet no??

Y a tu pregunta,si las puedes comprar por separado,aunque te aseguro que valen una pasta y seguramente solo valdran para un coche del grupo VAG.

Saludos.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
Escrito   0  0  
Si jeje, veo que tú también eres de aqui. Está hecha cerca de La Farga. De hecho la calle donde está aparcado desemboca justo en el centro comercial.

Ya te digo, es que pienso que deben ser bien caras, y aparte me mola que son super grandes, casi ni se ve el neumático, asi plateadas de aluminio, lo mismo son de 19" no? No soy experto en llantas.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Ya se que calle es,yo vivo en la rambla emoticon guiño .

Caras no se decirte cuanto,pero con gomas yo apostaria por los 3000€ o muy cerca emoticon asco ,y si q parecen de 19".

Salu2.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
Escrito   0  0  
esas llantas creo que son las que vienen de serie en los nuevos A8.. y creo q en los A6 también..
Escrito   0  0  
son de serie en el A8L W12 lo y diria que tb en el A6 4.2 pero no del todo seguro.

quedan perfectas, el otro dia se las vi a un TT rojo y quedaban de muerte, brutales.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
O sea que de serie en dos pedazos de Audi de muchos millones, pero opcional para otros modelos. Teneis idea de cuanto le habrá valido al tipo del Audi A3 de la foto, es por curiosidad, para mi que debe valer muchísimo cada una de las 4 llantas, y del neumático lo mismo.

Saludos

Foxspain

Escrito   0  0  
19 es mucha llanta, 18 si que puede ser.

Pero no me gustan nada, las prefiero de 5 radios.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Motor