Hola.
Tengo la placa base a 36º y el procesador se mueve entre 39º y 43º siempre. Queria saber si estan bien esas temperaturas.
Gracias.Saludos
Son normales estas temperaturas?
2.125 20
Escrito 0 0
Que alguien lo confirme pero yo creo que si, no es nada exagerado y mas con estos calores xD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
No dices que procesador es. Pero aún asi sea el procesador que sea, son buenas temperaturas, teniendo en cuenta, que estamos en verano.
Escrito 0 0
!De escandalo! Mas frio (a no ser con refrigeracion liquida o de nitrogeno liquido) casi que no se puede bajar mas ....
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
sea cual sea el micro las temperaturas son muy buenas... hasta demasiado bajas 
por curiosidad, estan tomadas con el soft de la placa, vistas desde la bios ???
salu2

por curiosidad, estan tomadas con el soft de la placa, vistas desde la bios ???
salu2
·
Escrito 0 0
El procesador es un AMD Athlon XP 2600+
Las temperaturas estan tomadas del soft de la placa pero vi que en la bios marcaba lo mismo.
Las temperaturas estan tomadas del soft de la placa pero vi que en la bios marcaba lo mismo.
Escrito 0 0
Pues vivo en Mallorca y la verdad es que hace bastante calor y ademas la caja no la tengo bien refrigerada porque solo tengo el ventilador del procesador, pero eso si, el conjunto de refrigeracion para el procesador me ha costando unos 60 € pero ha valido mucho la pena, ademas, es muy silencioso, no se oye si no pones la oreja justo delante.
Pero tio que haces para calentarlo tanto?
Pero tio que haces para calentarlo tanto?
Volver a Informática