Amena me informa de que me van a quitar 6€ de saldo por la face....

1.234 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me pille 3 mpx200 prepago con la promocion del messenger gratis el cual no use pues nunca fue (ni a mi ni a nadie) y ahora en los numeros que me salieron con los mpx200 me ha llegado un sms a cada uno de ellos: AMENA INFO: Recuerda que en 3 dias descontaremos de tu saldo la cuota tarifa Data Messenger(6Eur/4-Mb).Si no tienes saldo, tu tarifa cambiara a Data0-cio(0,01Eur/Kb

Pero si yo no quiero internet por el movil que solo lo quiero para hablar y mandar y recibir MMS y hasta pudiendo haberme bajado el Agile Messenger ese que sustituia al que venia por defectuoso en el mpx200 pase de conecatrme a traves de el aun siendo gratis ya que ni me conecto al Messenger con el PC ya que no me gusta.

Bueno que les cobren 6€ por algo que yo no he pedido a la p*t* madre de las amebas jeje emoticon sonrisa

Por dinero no sera que no me arruinan los 6€ de cada sim pero que coñazo es el tener principios que siempre hacen que defiendas tus derechos emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Por dinero no sera que no me arruinan los 6€ de cada sim

Como te sobran los lerus por privado te envío mi nº de cta. para que me hagas otro ingreso a mi humilde persona emoticon sonrisa

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Como te sobran los lerus por privado te envío mi nº de cta. para que me hagas otro ingreso a mi humilde persona emoticon sonrisa

Saludos.

Pues hasta que no me digas de que se trataba lo que hablamos en privado no te mando nada que me dejaste con la miel en los labios aunque no quiero nada pero la curiosidad es la curiosidad.

De todos modos 6€ me da lo mismo ya que he regalado SIM´s cargadas con bastante saldo ya que he ido acumulando demasiadas de las gordas y me da lo mismo llamar y llamar que siempre tengo saldo y mas saldo y encima voy y me apunto a todas las promociones por lo que tengo para largo.

Mandame tu numero de cuenta a mi direc de correo electronico que la del foro la tengo llena.

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Ok, enviando cta. Con lo que me ingreses y lo que saque por otro lado tengo para el billete de tren.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, te envío la tarjeta Risa adjuntando también un bocata calamares del Brillante. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Con el numero de la tarjeta Risa y su fecha de caducidad me bsataba para agilizar la operacion de darte el dinero pero bueno...

Ya puestos tu no te pillaste uno o varios mpx200 de Amena? A lo mejor ya ni lo conservas y lo mismo con las SIM´s y no has visto el sms pero si la tienes mira que casualmente me han llegado a todas el mismo dia.

a de paso decir que en una de los numeros me ha llegado tambien un SMS para hacerme un contrato en The Phone House (supongo que en el mpx200 que me pille ahi que solo fue uno de ellos) y yo me pregunto si se apuntarian el numero o llegara de Amena estando conpinchados con TPH pues esos numeros no se los he dado jamas a nadie... ya mirare luego o mañana si el sms es de algun numero especial que no me he fijado.

Un saludo emoticon guiño

PD: Gracias por los calamares.

 #8
Escrito   0  0  
No, nunca he tenido ese móvil, porque tampoco me ha llamado la atención nunca.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Ah, pues entonces lo tuvo alguien cercano a ti.

Es majete aunque yo me los compre solo por el nivel tan bajo de SAR ya que no me apetecia mas moviles en esos dias y ahora otro tanto de lo mismo.

Un saludo emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
cuando salio el mpx200 venia con una promocion de un bono de 4mb gratis que es la tarifa datamessenger. a partir de que la finalizacion de la promo cada mes el bono vale 6e. si no te interesa pues llamas al 470 y te lo desactivan. y ya no se te cargan los 6 e.

yo tuve este movil y solo lo vendi por la duracion de la bateria, pero el messenger y todo lo demas me funciono muy bien.


salu2
Volver a Amena