abrir puertos con fibra de euskatel

3.719 6
Escrito   0  0  
Aqui os invoco, oh gurus de la informática ( pelotilla modo ON ) para ver si me podeis ayudar.

Tengo una amiga que tiene fibra óptica con euskaltel y el burro le da continuamente ID baja.

¿cómo se abren los puertos del emule en este caso? ¿son los 4662 y 4762, verdad?

Gracias!!!
Escrito   0  0  
Pues como no coja el cable de fibra y lo "pele" para descaparlo emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Ahora, en serio, sera un cable modem (de coaxial) ... debes decirnos la marca y modelo, como se conecta el cable-modem al PC y si tiene algun firewall puesto (del XP, del Norton, del Panda, de otro programa etc)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Ok. Gracias, artista. Se lo consulto

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
tambien puedes ponerle al emule puertos aleatorios pero si se trata de un firewall te pasaria lo mismo, existe un apartado en una casilla en el emule en el ke especifica expresamente ke se habilite en el firewall del XP abriendo los puertos necesarios mientas se este ejecutando el emule, ya que en teoria la konexion estara en monopuesto y no creo ke tengan puertos cerrados.
Escrito   0  0  
Los moden de euskaltel suelen ser Thomson y una marca que no conozco (nosequestar 2000).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
PUes si, es un thomson, pero todavía no me ha dado el modelo exacto. Mañana iré a ver si puedo abrir los dichosos puertos.

Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Pues cuando lo sepas, pásate por este foro que seguro que encuentras la respuesta, aunque normalmente en el router es muy fácil configurar este tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

P.D. Ten en cuenta que quizá todo se lo este liando el firewall de Windows ...
Volver a Euskaltel