Debió Pitar El Final Al Estallar El Petardo

4.557 71
Escrito   0  0  
¿Qué opinión tiene de lo sucedido en San Mamés?
Lo más normal es que después de lo que sucedió con el petardo el árbitro hubiese dado por terminado el partido. Eso por lo menos hubiese hecho yo.

Desde Bilbao dicen que ese incidente estaba dentro del tiempo de prolongación y que había que descontar más tiempo...
Creo que el partido debió acabar ahí, pero no sucedió y lo demás son anécdotas. También habrá que ver lo que dice el reglamento en estos casos. Algo tendrá que decir.

Entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados existe un gran malestar con los arbitrajes y todos se quejan de la línea blanda que desde el club se está llevando a cabo en este asunto...
Yo sólo voy a comentar una cosa que no admite ningún tipo de discusión: el Atlético ha perdido seis o siete puntos en el descuento e incluso más allá del tiempo de descuento anunciado. Esto son los hechos y no me invento nada. Si los cronómetros funcionan, pues funcionan, pero parece que a algunos colegiados tienen mal los relojes.

¿Entiende ese mosqueo de todos los estamentos del club?
Pues claro que palpo el enfado del abonado. Es muy duro que en los últimos minutos perdamos tantos puntos. Yo siempre he dicho que en una jugada complicada es muy fácil equivocarse. Un penalti puede ser o no. Una falta, también. Pero con el reloj en la mano las cosas son como son.

Un mensaje para la plantilla.
El equipo luchó y se escaparon dos puntos de una manera rara. Dijo que daría cinco de descuento y aún hubo otro más. Espero que no se desanimen.

¿No es raro que sólo lleven un penalti a favor?
Pues sí. Pero ya el año pasado nos pitaron muy pocos. Pero vuelvo a decir que eso son lances del juego. Pero el reloj...

Ya sólo faltaría que a Bianchi le sancionaran...
Igual que los árbitros se equivocan, en un momento de tensión, los demás también pueden equivocarse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede decir mas alto pero mas claro no.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
BIANCHI HIZO LO QUE DEBÍA

El Consejo del Atlético tiene que comenzar a dar la cara. Los árbitros no tienen ya ni un solo pase. Por una vez y sin que sirva de precedente alabo a Bianchi. El técnico dio la cara por unos futbolistas que se sienten atropellados y, si es sancionado, el club debe apoyarle hasta el final. No hay derecho. García Calvo lo definía perfectamente al indicar que es muy fácil pitar al Atlético. Basta ya de ser los tontos de esta historia. Lo de González Vázquez no tiene nombre y Villar sabía muy bien a quién elegía. Al más casero de Primera, excepto en el derby madrileño del Calderón.

Incluso en la redacción del acta incide sobre las palabras que le dirigió Bianchi, pero se tapa con el petardo, que hubiera representado el final del partido para cualquier colegiado europeo medianamente inteligente. Claro, a no ser que estés peloteando para llegar a ser internacional. Hasta ahora no había buscado la excusa arbitral para explicar las penurias atléticas, pero lo de San Mamés es una de las mayores injusticias que he visto en mi vida.

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
LUIS MARTÍNEZ GALLEGO (MÁLAGA)
ATRACO CON VIOLENCIA EN SAN MAMÉS
05.12.2005

Lo que ha pasado en el partido de San Mamés es una auténtica vergüenza que creo no debería quedarse en una simple anécdota. Aunque soy madridista estoy indignado por lo que le ha sucedido al Atlético de Madrid.

En primer lugar, el partido debería haberse suspendido cuando se lanzó un petardo, que más que petardo me atrevería a decir que era un miniartefacto, y que podría haber causado graves daños a algún jugador y que, encima, se ha visto agravado con el lanzamiento de varios objetos alcanzando a un jugador atlético.

Sin embargo, el árbitro se bajó los pantalones y se limitó a informar al delegado de campo, cuando considero que es un hecho con la suficiente gravedad para una actuación más contundente.

Vemos constantemente cómo se paran los partidos cuando hay insultos racistas; esto me parece muy bien, pero ahora parece como que fuese el único y más grave problema del fútbol. Cada vez que un equipo madrileño va al País Vasco se encuentra con recibimientos cariñosos como éste. No quiero imaginar si hubiese sucedido al revés, seguro que suspendían el partido y cerraban el estadio, mientras que en este caso el Athletic se irá de rositas, por miedo a que no se hable de centralismo.

Y para rematar la faena, el gol del Bilbao fuera de tiempo. ¡Basta ya de trato diferencial según de qué región sea el equipo, y de árbitros que tienen miedo a pitar en determinados campos! Mejor que no vaya y se dedique a otra cosa.

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo,
yo lo estaba pensando cuando veia el partido, habia añadido 5min e iban por el min 5:20 y empezaba una jugada d ataque del athletic, la q derivó el gol del empate, yo pensaba para mi mismo, si soy yo el árbitro pito ya y no dejo esa jugada.
Hay q ser cafre para tirar un petardo asi a un campo, le quedo a 1m al portero.
Lo peor no es eso porq el q lo tiró es un desalmado, para mi es peor cuando el portero y otro jugador muy proximo al petador se quejan en el suelo, les llueven gran cantidad de objetos (ya no era ni 1 ni 2 desalmados) y se llevan una gran pitada de los aficcionados (tampoco eran ni 1 ni 2). A quien tenian q pitar era al terrorista y desgraciado q tiró el petardo, q por cierto espero q esté localizado.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Si se pierde tiempo hay que recuperarlo y punto.
No mezclemos lo del petardo, que ya se llevará una buena multa el Athletic con el resultado.
Las declaraciones de Bianchi penosas: ni le han robado ni han jugado un partido fantástico, han jugado una mierda de partido.
Escrito   0  0  
Ahora lo que deberían hacer, es lo mismo que hizo el Real Madrid con aquel aficionado que le dio un par de toquecitos al portero del Barcelona (¿reina?), es decir localizarlo y expulsarle del club como socio, abonado o lo que sea, y prohibirle la entrada a recintos deportivos durante muchoo tiempo

¿creéis que esto se hará?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Y enseñarle a meterse los petarditos por el c*l* antes de encenderlos.
Escrito   0  0  
Nada de multas, yo le cerraba el campo un partido por poner en serio riesgo a jugadores del Atlético. Y desde luego que hubiera pitado el final del partido con el petardito de marras. ¿Descontar más encima, para beneficiar al equipo después de la salvajada de tirarle un petardo al portero y, una vez en el suelo, mecheros y demás lindeces? Sí hombre. Fin del partido, aunque fuera incluso antes de tiempo. Así aprendían.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Y a todo esto... ¿qué ha dicho el club sobre esos aficionados? Igual no se atreven a hacer nada, según de qué tipo de gente se trate.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Si se pierde tiempo hay que recuperarlo y punto.
No mezclemos lo del petardo, que ya se llevará una buena multa el Athletic con el resultado.
Las declaraciones de Bianchi penosas: ni le han robado ni han jugado un partido fantástico, han jugado una mierda de partido.

el infractor es beneficiado, y la victima perjudicada, todo lo demas son cuentos.

¿where is xuancar?
Volver a Deportes