Galicia 3 --- Uruaguay 2

1.083 25
Escrito   0  0  
Pues orguloso de poder ver al fin un encuentro de la seleccion de todos los gallegiños emoticon sonrisa, y fue un muy buen partido, pero la bicampeona del mundo me parecio que no esta en su mejor momento emoticon sonrisa. Les dimos un buen baño, no goleamos de casualidad, y al final al hacer varios cambios cuando se iva ganado 3-0, casi remontan los uruguayos.

Pues a ver si por fin tenemos una seleccion establecida.

Saludos!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Fue una "festa rachada" (fiesta grande, celebrada con todo el lujo y sin que falte de nada)emoticon sonrisa

La afición cantando "os pinos", "a rianxeira"...

Por cierto, el partido completo estará mañana por la mañana para bajar en rojadirecta.com y supongo que ya por la tarde estará también para bajar el reportaje con la historia de la selección gallega.

Galicia 3 --- Uruaguay 2
Escrito   0  0  
No me extraña que la Uruguaya no jugase bien, cuando ayer jugo contra Cataluña. (Dos partidos seguidos, ya me diras...).
Aunque a mi desde luego esos partidos de selecciones autonomicas, me parecen pura política.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No me extraña que la Uruguaya no jugase bien, cuando ayer jugo contra Cataluña. (Dos partidos seguidos, ya me diras...).
Aunque a mi desde luego esos partidos de selecciones autonomicas, me parecen pura política.

Catalunya jugó contra Paraguay no contra Uruguay

A mi no me parecen pura política, ¿donde está la pura política de una selección andaluza?

Por ejemplo Michel Salgado hizo todo lo posible para jugar con la selección gallega, y lo consiguió, a pesar de que el R.Madrid puso muchísimas dificultades. Y ya me dirás que interés político puede tener Salgado.
Escrito   0  0  
Es que no era ni Uruguay "C". Fijate en que casi todos eran descendientes de gallegos.Ahora, motivados si estaban.

Y para mi claro que hay politica, tristemente en el futbol ya hace tiempo que se metio la politica, no solo en las selecciones autonomicas

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
joder!, pos perdon que me equivoque...

Pero por lo demas, lo de las selecciones autonomicas es una chorrada, o política o como querais. No le encuentro el sentido.
De seguir asi, tambien podemos hacer selecciones provinciales, locales y de barrios....

POLITICA PURA Y DURA. Y lo mismo es política la selección gallega, que la catalana, o la andaluza, ademas que no me parece serio jugar esos partidos, os clubs se estan quejando por que no les dan nada por que sus jugadores vayan a la selección nacional, y ahora inventan estas pachangas navideñas. A mi me parece lamentable. Es mi opinión.
Escrito   0  0  
superkoru lo ke dices tu ya existe emoticon sonrisa emoticon sonrisa

hombre,politica hay en todos lados, pero yo mas bien este partido lo vi reinvidicativo, que eran muchos años pidiendose la seleccion galega de futbol. Pues a mi por lo menos me sorprendio gratamente. Ahora solo nos falta un circuito.

CIRCUITO GALEGO XA!!!! emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
Una alegria poder ver este partido y disfrutar de la seleccion gallega. Jugaron muy bien y muy motivados. Pero desgraciadamente la mayoria no se tomo esto por un partido, un deporte, sino por una reivindacion politica. Por santiago durante todo el dia, vi mucha gente con canticos que nada tenian que ver con el futbol, sino con politica, y el estadio lleno de banderas nacionalistas, cosa con la que no me identifico, una pena. Al margen de esto, vuevlo a repetir que un partido muy bonito y un ambiente fenomenal. Estaria bien un dia de estos, hacer un triangular o algo asi de selecciones autonomicas, no? jeje.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Es que no era ni Uruguay "C". Fijate en que casi todos eran descendientes de gallegos.Ahora, motivados si estaban.

Y para mi claro que hay politica, tristemente en el futbol ya hace tiempo que se metio la politica, no solo en las selecciones autonomicas

La política influye en todo y más cuando se trata de algo que mueve masas y dinero. Lo que yo digo es que no es puramente político.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
joder!, pos perdon que me equivoque...

Pero por lo demas, lo de las selecciones autonomicas es una chorrada, o política o como querais. No le encuentro el sentido.
De seguir asi, tambien podemos hacer selecciones provinciales, locales y de barrios....

POLITICA PURA Y DURA. Y lo mismo es política la selección gallega, que la catalana, o la andaluza, ademas que no me parece serio jugar esos partidos, os clubs se estan quejando por que no les dan nada por que sus jugadores vayan a la selección nacional, y ahora inventan estas pachangas navideñas. A mi me parece lamentable. Es mi opinión.

No creo yo que haya la misma política en una selección gallega que en una selección andaluza, ¿tu que política ves en ello?

Y no es ningún invento de ahora, hace años se jugaban torneos entre este tipo de selecciones. De hecho la selección gallega no nació ayer, si no que resurgió después de 69 años en los que desde el poder central del estado español (primo de rivera) prohibieron la selección.
Volver a Deportes