Pues a ver si por fin tenemos una seleccion establecida.
Saludos!
quote:Catalunya jugó contra Paraguay no contra Uruguay
Originalmente escrito por superkoru
No me extraña que la Uruguaya no jugase bien, cuando ayer jugo contra Cataluña. (Dos partidos seguidos, ya me diras...).
Aunque a mi desde luego esos partidos de selecciones autonomicas, me parecen pura política.
quote:La política influye en todo y más cuando se trata de algo que mueve masas y dinero. Lo que yo digo es que no es puramente político.
Originalmente escrito por chiscocagi
Es que no era ni Uruguay "C". Fijate en que casi todos eran descendientes de gallegos.Ahora, motivados si estaban.
Y para mi claro que hay politica, tristemente en el futbol ya hace tiempo que se metio la politica, no solo en las selecciones autonomicas
quote:No creo yo que haya la misma política en una selección gallega que en una selección andaluza, ¿tu que política ves en ello?
Originalmente escrito por superkoru
joder!, pos perdon que me equivoque...
Pero por lo demas, lo de las selecciones autonomicas es una chorrada, o política o como querais. No le encuentro el sentido.
De seguir asi, tambien podemos hacer selecciones provinciales, locales y de barrios....
POLITICA PURA Y DURA. Y lo mismo es política la selección gallega, que la catalana, o la andaluza, ademas que no me parece serio jugar esos partidos, os clubs se estan quejando por que no les dan nada por que sus jugadores vayan a la selección nacional, y ahora inventan estas pachangas navideñas. A mi me parece lamentable. Es mi opinión.